LXX

95 8 0
                                    

— Allen se encontraba dentro del alma de Izuku Midoriya.
   Sin más ni menos, daba vuelta la mirada buscando explicación en lo que veía; no era un bosque lleno de sangre, o un montículo de cadáveres en el suelo; ni mucho menos eran los dioses mas poderosos crucificados en un monte...
   Era muy diferente a como él había imaginado el alma de un ser tan raro —  

Sí que eres raro, Midoriya Izuku...pero aún así, no tengo que perder tiempo, tengo- —al dar un paso en la arena, se detuvo— ... El agua...

— Algo raro había con el agua del mar.
   "De un espacio imaginario se puede esperar cualquier cosa" pensó.
   Y al reafirmar sus dudas, caminó por el agua.
   Nada lo sostenía, ni estaba usando magia; el agua era liquida y sólida a la vez —

Tch... Más problemático no puedes ser —reclamó caminando por el agua en dirección recta— Algo tiene que haber aquí. Si no fuera así, no hubiera descubierto nunca que el agua era sólida... En cierto modo de la palabra —sopesó— La barrera es tan débil como para ser derribada por un humano normal.

— Ajustaba la mirada —

No debe estar lejos —acelerando el paso— Y para llegar más rápido —pisó fuerte— ¡Tengo que usar magia-!

— Al pisar fuerte, cayó al agua... Y todo mojado, segundos posteriores, reclamaba una vez más a la vida por lo idiota e imprudente que estaba siendo.
   Aunque no era tan profunda, el agua era suficiente como para llegar un poco más abajo de las canillas —

Hnh... —alzó la mirada, confundido— Una puerta.

— Dijo en seco.
   No tenía tiempo para preguntas, así que luego de dudar irónicamente unos segundos, abrió la puerta apresurado —

¿Esto es una broma...? Maldición, no hay nada, Izuku Midoriya —a la misma vez que alegaba, pasaba lentamente al otro lado de la puerta— ...

— Giró hacia su izquierda —

¿Por qué su alma tendría una puerta en medio del océano? Y de hecho, ¿por qué es tan largo el recorrido hasta la barrera? No tiene más de cien metros el punto de aparición con la barrera, puta mierda —algo más enojado se decía a sí mismo— ¡.....!

(Allen pov.) Sobre la aparición de este chico hay muchas dudas; algunos dicen que es un monstruo generado por la mazmorra, otros que es un dios malvado que trabaja para Thanatos, "el demonio disfrazado de Dios", e incluso, hay algunos que lo ven como... Un redentor.
   El castigo divino de Odín hacia los seres mortales por sus atroces actos.
   Si bien es incierto para nosotros, estoy seguro de que él guarda algo —

... Esto es...

— Ya que la diosa Freya dice que es especial, me ví en la obligación de saber por qué...
   Y eso fué lo que me llevo hasta este momento. Hasta este escalofriante momento.
   (Narrador omnisciente) Al dar vuelta la mirada, todo lo que antes había sido paisaje hermoso iluminado por el sol, se convertía finalmente en la barrera débil del Midoriya.
   Ligera era la diferencia a otras que había visto en retratos tallados por sabios del pasado, ya que la pared invisible era finalmente visible gracias a las incontables cruces de manera café que colgaban hasta el "infinito" —

...Crucifijos... ¿Por qué? —sinceramente confundido cerró la puerta— Los crucifijos se han usado desde la antigüedad... O bueno, desde la existencia de los dioses en este mundo, para así destacar y conmemorar la muerte de alguna persona.

Izuku en Danmachi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora