Nota: así ven las personas con miopía avanzada, borrosa sin lentes Pero bien con lentes, esto varía los casos, en el caso de Elian; el vé con lentes y cuando se los quita ve borroso lo lejos pero si tiene a alguien lo suficientemente cerca podrá notarlo sin distorsión de por medio.
Después de ese evento, llegó la tarde en Texas. David se despidió de su castaño con un beso en su mejilla ya que estaba la niña presente y se fué, Pero en el camino estaba hablando con Nick.
_ Quiero que la despidas.
_ ¿Qué?, pero primo, es la mejor secretaria que he tenido en mis....
_ me importa un carajo, la despides o te juro que a quien le haré la vida imposible será a ti. No debió irme a buscar y más estando con Elian.
_ No sabía que hizo eso hermano...
_ Solo porque me la follé no quiere decir que la ame, así que no la quiero ver en mi empresa, ¿Queda claro?.
_ No te preocupes hermano, ya no la verás más.
_ Excelente, nos vemos mañana_ cuelga la llamada y sigue manejando a su mansión.
Tenía que poner cartas en el asunto, si quería algo con su chico tenía que hacer que lo viera serio he interesado, pero teniendo detrás a sus aventuras no lograría nada.
Por eso también hablaría con Amelia, está conciente que con ella tenía más acercamiento por ser su sirvienta, Estaba en su casa más tiempo obviamente. Cuando llegó a la zona de su residencia, las grandes rejas que estaban al inicio se abrieron paso para él, manejó alrededor de una fuente que estaba al medio en casi inicio de su entrada y se detuvo frente a unas grandes puertas.
Se bajó de su camioneta y lo recibieron ambos guardias que custodiaban el lugar, estos reverenciaron y uno de ellos abrió una de las grandes puertas, el entró con paso altivo al inicio de su mansión donde estaba al principio las imponentes escaleras que daban al segundo piso, paso por un lado de estas y entró a la cocina. Lugar donde encontraría a las cocineras y a su única sirvienta. Amelia.
Esta estaba chismoseando con las otras y cuando lo vieron enseguida hicieron una rápida reverencia hacia él.
_ Señor Williams.
_ Amelia tengo que hablar contigo, vamos a mi despacho.
Se dió la vuelta y caminó fuera de ese lugar, subió las escaleras y la primera puerta del primer pasillo entró, después entró su empleada y el se dió la vuelta para mirarla.
_ ¿Acaso requiere de mis servicios especiales para bajar su estrés?_ habló ella enseguida para quitarse parte de su uniforme principal.
_ Detente.._ alza él una mano y ella se detiene perpleja.
_ ¿Pasa algo?.
_ Si, y pasa que ya no trabajarás conmigo_ directo, sin sentimientos y serio.
Como siempre ha sido.
_ ¿Qué?, ¿Pero por qué?, ¡¿Por qué me despides?!.
_ No alces la voz _ pide en tono bajo y ronco, ella enseguida aprieta sus labios.
_ ¡Si vas a despedirme tiene que ser por una buena razón!.
_ ¡Que no alces la voz!_ exclama el grueso y ella se tensa _ Te despido porque ya no voy a necesitar de tus servicios como sirvienta ni como mi puta Amelia, y te hablo claro porque eso fuiste para mí, una mujer que me abría las piernas cada ves que quería.
_ Maldito, ¡A mí me respetas!.
_ Y...._ hace caso omiso_ porque pienso traer a mi pareja acá, y estoy seguro que tú presencia va a incomodar su estancia aquí, te conozco y sé que serás capaz de envenenarle la mente.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ©️✔️
RomanceUn hombre empresario tan frío, tan déspota, tan arrogante, tan serio y tan atractivo. ¿Cómo pudo su corazón latir por un simple Profesor de primaria?. Ah, pero es que este atractivo profesor era cálido, amable, sonriente y por supuesto un bombón. To...