25 Nuevo Inicio

72 6 4
                                    

Fué la mejor navidad que pudo pasar, después de haber cenado todos ayudaron a recoger y se pusieron a disfrutar en el patio de la casa, reían, conversaban, bebían del vino y las niñas jugaban.

Elliot conversaba con Derek y Nick, Angel y Liam peleaban infantilmente sobre quien era mejor, si Adele o Lady Gaga.

Él de lentes se reía levemente, fijó su vista en un moreno de tatuajes que se acercaba a él como un depredador, se plantó frente a su persona y elevo su copa como simulando un brindis imaginario.

_ ¿Disfruta su noche?_ Se llevó la orilla de la copa a sus labios y bebió lentamente sin quitarle la vista.

Elian sonríe y también se lleva a su boca la copa de vino que tiene _ Como no tiene idea.

David levanta una ceja con la copa en la boca y después la baja. Se acerca y se coloca al lado del castaño para susurrarle.

_ Estás precioso mi dulce chico.

Elian hace un sobreesfuerzo en no escupir el vino, lo traga de golpe y carraspea.

_ Que honesto...

_ Así soy yo..._ Sigue susurrando en voz baja y el otro traga _ Eli...

Elian voltea y se consigue con los ojos cafés oscuros del moreno, sonríe y frota en una caricia corta su nariz con la contraria.

_ También estás hermoso David.

El moreno alza ambas cejas y ahora es él quien se avergüenza, haciendo reír al maestro.

_ ¡Feliz navidad!_ escuchan que gritan y ven a Elliot encima de Derek quien tiene una mueca y Nick no aguanta la risa.

_ ¡Ya es navidad!_ gritan ambas pequeñas y corren dentro de la casa.

Liam rie y palmea la espalda de Angel_ Feliz navidad Supuesto Angel.

Este arruga el ceño y después abre la boca ofendido. _ te pasaste..

_ ¡Ay no!, ¡Fuchi drama!.

_ Feliz navidad..._ dice Elian y besa la mejilla del moreno.

David aprovecha la distracción de los demás y le da un besito en la nariz_ Feliz navidad guapo.

Este se sonroja y rie tímido, mientras que David le sonríe coqueto.

Todos fueron al árbol de navidad y se repartieron los regalos correspondientes.

Andrea recibió un juego de cocina y gritó emocionada por eso, mientras que Nazaret tuvo un juego de doctora.

Elian sonrió al ver la alegría de su pequeña, eso fue lo que pidió en su carta a Santa, todos recibieron de cada uno, el recibió un libro por parte de Elliot, una cadena con su inicial por parte de Liam, una camisa negra y pantalón blanco por parte de Derek, una caja de perfumes por parte de Angel y unos audífonos inalámbricos de Bluetooth por parte de Nick.

Obviamente el le dió su presente a cada quien, Pero el de David lo tenía guardado aún y al parecer este también, porque sonrió y guiño su ojo.

Siguieron disfrutando hasta tarde, eran las 3 de la mañana.

_ No tengo otra habitación disponible, pero podrían dormir en los muebles. Son muy cómodos.

_ Está bien Eli.. es mejor quedarnos, tenemos alcohol en el sistema y no queremos que la ley nos someta.._ Angel estaba mareado y habló en doble sentido para Liam mordiendo su labio inferior.

_ ahhh... Créeme que no lo querrás, te caerá el peso de la justicia muy duramente.

Todos se rieron por el juego de palabras dichas por los anteriores, creían que como estaban subidos de copas soltaban esas palabras a pesar de que se "odiaban".

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora