17 Solo contigo.

98 6 3
                                    

Elian se encontraba en su casa, estaba nevando afuera y hacia frío, más eso no le importaba ya que tenía a su pequeña en brazos y la tenía abrazada.

_ Papi tengo miedo....

_ Estoy aquí pequeña... Estoy aquí.

_ Papi.....

_ Sh, sh_ siseaba Elian mientras le daba besos en sus cabellos negros.

_ ¿Quieres que me quedé? O ¿Llamo a liam?_ pregunta Derek quien fue el que acompañó a su hermano hasta su casa.

_ Estaré bien Derek.

_ Está bien... Espero que puedan resolver esto_ Derek se levanta para irse.

_ Gracias por venir.

Derek sonríe y se acerca a darle un beso en la frente_ Te quiero hermanito, ya eres todo un adulto.

_ También te quiero Derek, y yo una vez te lo dije....algún día iba a crecer.

Derek asiente con una sonrisa, orgulloso de su hermano menor, lo que pasó lo tiene molesto, pero el sabe que no puede meterse. Esos asuntos debe resolverlos Elian con David.

Su hermanito... Todo un hombre y padre hecho y derecho.

Sin duda creció.

Salió de la casa y se montó en su camioneta.

_ Tienes Razón Liam_ dice encendiendo el motor_ Elian ya creció. Nuestro rayo de sol es todo un amanecer.

Salió rumbo a su empresa de trabajo.

_ papi.... No te vayas.

Elian mecía a la niña de un lado a otro en el sofá.

_ No me iré pequeña, aquí estaré.

_ Papi júrame... Júrame que jamás me dejarás_ la niña sollozaba_ júrame que no morirás.. que no te irás como papá Harry y mamá Elena.

Elian cerró los ojos con fuerza y varias lágrimas salieron, besaba los cabellos de Andrea.

_ Yo estaré a tu lado toda la vida. Hasta que me olvides yo voy a estar aquí_se separó de la niña y puso una mano en su pechito_ Aquí siempre voy a estar.. te lo prometo.

La niña se estaba tranquilizando poco a poco hasta que solo estaba recostada en el pecho del castaño, quien estaba pensado en todo lo que pasó.

Zeus se acercó a ellos y se montó en el mueble para echarse y hacerles compañía, el pastor puso su cabeza en el muslo del de lentes y se quedó allí.

La vista del ojimiel estaba perdida, no tenía punto fijo, solo pensaba en todo lo que ocurrió.

Esa mujer.... Lastimó a su hija, la empujó y dejó que cayera al suelo sin importar qué. Lo que más lo preocupó fue el hecho de que la niña no dejaba de llorar, es bueno que se haya tranquilizado.

Pensó en David, cerró los ojos con fuerza y exhaló sonoramente por la boca, cuando ella dijo que era su mujer lo había creído, pero cuando el dijo que no tocara a su "hija" ni a su "novio" lo dejó perplejo.

Fue mentira lo que le dijo, pero eso no quitaba el hecho de que alguna vez tuvo que haber tenido algo con ella, y de ella deben haber más, Derek se lo dijo. Era un Don Juan.

No quería que estando al lado de él, esas mujeres fueran a ir en su contra o mucho peor. En contra de la niña.

El caso que pasó hoy.

Andrea estaba dormitando en el pecho de su papi, Pero se despertó cuando escuchó el timbre.

Zeus se baja y Elian deja a la niña en el sofá_ iré a ver quién es, a lo mejor tu tío Derek llamó a Liam.

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora