24 Navidad Singular

78 6 6
                                    

24 de diciembre había llegado. La alegría abundaban en algunos lugares de Austin, las personas estaba alegres por esta fecha.

En el caso de Elian, a pesar de mostrar una sonrisa a su pequeña sobrina por lo alegre que esta estaba, él sentía un vacío en su pecho.

El vacío que dejó su prima Elena.

Antes de iniciar el día, cuando habló con David sintió que su relación con el tatuado cada vez más estaba más fuerte, él creía que con la comunicación y la verdad por delante siempre, era suficiente.

También el afecto es importante claro, David es más afectivo y coqueto que él, pero no era porque no sintiera, era un poco tímido en ese aspecto.

Pero se formaría para ser más afectivo con su moreno.

Cuando cenó con su hija-sobrina y el tatuado, éste se fué, Elian le había pedido quedarse.

_ "me quedaré en tu hogar cuando te haya pedido formalmente ser tu novio y futuro padrastro de Andrea".

Eso le pareció tan tierno que había agachado la cabeza y reído apenado.

Pasaron los 4 días restantes, David llamando para saber cómo estaba y yendo a visitarlo cuando salía de su empresa, sus hermanos también iban a verlo.

Elliot también iba a verlo y en esos días le limpiaba la herida. Esta se estaba cerrando bien.

Liam se encargo de Amelia, la chica iba a recibir libertad condicional y una orden de alejamiento, pero David influyó bastante en lo contrario.

Lo hizo al no permitir que saliera de la cárcel.

Cuando llegó el 24 de diciembre en Austin, nevaba, hacía frío y Elian observaba la calle y como caía lentamente la nieve.

_ ¡Papá!.

Prestó atención a su pequeña _ ¿Pasa algo?.

_ ¡Ya hice mi carta!, ¿Ya puedo ponerla bajo el árbol?.

_ Si gustas....

_ ¡Iré por ella!_ la pequeña corre escaleras arriba.

La casa de Elian ya estaba decorada con luces de navidad, bambalinas y otras decoraciones, en la otra sala donde estaban las escaleras de inicio estaba el árbol con una gran estrella en la punta.

Su casa estaba en un ambiente alegre, Pero su ánimo estaba por los suelos, más no lo daba a demostrar.

Suspiró, hoy estarían en su casa sus hermanos, David y sus amigos junto a Elliot, todos estaban invitados. Andrea estaría feliz al saber que su amiga Nazaret vendría.

Había querido invitar a Antony, pero este le dijo que pasarían las navidades y fin de año en Italia.

Sale de sus pensamientos al recibir una llamada. Cuando revisa su teléfono nota que es David quien lo llama.

_ Hola..._ contesta suavemente.

_ ¿Cómo está el hombre que es el Rey de mi vida?, ¿Y mi princesa?.

Elian rie levemente, sus ánimos subieron un poco.

_ Está buscando su carta para santa, no demora mucho en bajar...

_ ¿Sabes qué pidió?.

_ Lo veré cuando lo coloque bajo el árbol.

_ uhm.... Entonces quiere decir que mi deber como padrastro es ir junto al primer padre de mi pequeña a comprarle su regalo ¿No?.

Elian abre grande los ojos _ ¿Qué?_ después rompe en risas.

_ Vamos cariño, ¿Acaso no es verdad?.

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora