Elian abre los ojos lentamente, los rayos del sol mañanero lo despiertan. Sin embargo, siente una calidez que lo envuelve en esos fuertes y tonificados brazos morenos.
Porque si, su mejilla está apoyada en el pectoral tatuado de su moreno novio y este lo tiene rodeado con sus fuertes brazos.
Ambos desnudos.
Elian sonríe, más su mente le pasa como recuerdos de galería lo que sucedió anoche.
.....
_ Te deseo tanto cariño.
David le repetía a su novio una y otra vez, cuando ambos estuvieron desnudos el moreno fue llenando de besos la piel de su castaño, desde su cuello, pasando por su pecho, abdomen, pelvis hasta detenerse en la erección de su novio.
Elian jadeaba y de ves en cuando ahogaba los gemidos que querían brotar de su garganta.
Más no se contuvo cuando David tomó entre su boca su miembro y empezó a chuparlo con cariño . Se arqueó y liberó un jadeo lleno de exitación y placer inundándolo.
_ Oh~ David~.
El contrario seguía con su labor de disgustar a su precioso chico, tenerlo de esta forma era una cosa sumamente placentera y exitante para él, ya no aguantaba el dolor de tener su miembro erecto sin recibir atenció. Por eso cuando chupó un poco más lo soltó, un sonido de "plop" se escuchó.
Elian sentía que en cualquier momento podría venirse, cuando David dejó de complacerlo oralmente arrugo el ceño, cuando iba a preguntar sintió un líquido ser adentrado por su entrada frío.
Se tensó, pero David se inclinó y empezó a besarlo, sus mejillas, nariz, ojos, frente y hasta meter su lengua en su boca para que sintiera su propio sabor.
Todo esto mientras lo estimulaba y Elian jadeaba de dolor y placer al mismo tiempo.
_ tranquilo..._ susurró David en los labios del castaño mientras seguía en su estimulación.
Cuando ya estuvo preparado, David sacó los dedos de su entrada y guío su miembro.
Elian inhaló lentamente, cuando el arquitecto empezó a entrar mordió su labio y echó la cabeza hacia atrás, soltando de apoco el aire retenido mientras David aguantaba la respiración.
El moreno empujó un poco más y quedó completamente unido a su novio, soltó brusco el aire y ubicó sus manos en la cadera de su amado. Diablos tenía que hacerlo, sino se volvería loco y arremetería salvajemente contra él.
Está conciente que en sus encuentros pasados no tenía piedad con sus amantes, pero él era su novio y tenía que cuidarlo, si le pedía que fueran a la velocidad de una tortuga pues lo haría.
Elian soltó algunas lagrimitas, David se elevó un poco y besó por dónde caían, le dolía obviamente, sentía como si le estuvieran partiendo por la mitad.
Al rato, David comenzó a moverse lentamente, de adelante hacia atrás en movimientos delicados y suaves, Elian suspiraba tembloroso, cuando empezó a sentir los suaves vaivenes quiso adaptarse, así que relajó su cuerpo y permitió que el hombre que lo poseía hiciera con él lo que quisiese, sabía que no iba a lastimarlo.
Al cabo de un rato, ambos amantes compartían el mismo placer uno al otro, el mismo sentimiento de fundirse entre ellos, la misma pasión que desbordaban en sus toques y caricias, los mismos besos amorosos y palabras dulces en susurros solo para que ellos oigan.
David embestía sin prisa alguna a Elian, el segundo mencionado lo atrajo en un abrazo y ambos estaban pecho con pecho, el moreno mientras embestía besaba por donde podía, su mejilla, su cuello, su clavícula, subía y besaba su mentón, mordía sus labios y por último sus manos qué estaba aferradas a la cintura contraria daban caricias.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ©️✔️
RomanceUn hombre empresario tan frío, tan déspota, tan arrogante, tan serio y tan atractivo. ¿Cómo pudo su corazón latir por un simple Profesor de primaria?. Ah, pero es que este atractivo profesor era cálido, amable, sonriente y por supuesto un bombón. To...