_¡Señor David!.
_ Hola princesa... _ Se agacha y besa la frente de la infante.
_ Nena vé a tu habitación un momento, debo hablar algo con David de adultos.
_ Si papi, Adioooos~.
Andrea corre escaleras arriba a su habitación, Elian piensa algo y toma la mano de su moreno novio para llevarlo escaleras arriba.
David solo se deja y ambos entran en una habitación, al parecer la de Elian, esta es cálida, de colores crema y madera, tiene un escritorio con una laptop, unos muebles pequeños, una televisión y una cama matrimonial.
Ambos se sientan en la cama.
_ Ahora si cariño.
Elian lo observa con una ceja alzada.
_ Cariño yo pienso... Que tal ves tus tíos puedan estar.... Arrepentidos.
_ ¿Cómo?.
_ Me contaste que ellos no aceptaban la relación de Elena con Harry ¿cierto?, ahora ponte a analizar.. ¿Se la pasaban peleando?.
_ Si...
_ ¿cuando nació Andrea la repudiaron?.
_ A la niña como tal no, pero no les cayó bien el embarazo de Elena.
_ Cuando Elena falleció, ¿Tus tíos mostraron dolor o remordimiento?.
_ Créeme que en medio de mi dolor no me fije ni siquiera en el día ni mes David.
El moreno besa su mejilla _ Perdón corazón, pero, ¿no notaste algo?.
Elian hizo mente, ese día él estaba devastado, es verdad, pero el también se fijaba en el estado de ánimo de su familia para poder ayudar en algo. No le gustaba ver sufrir a ninguno de sus seres queridos.
Comenzando por Liam, él estaba triste y lloroso, Derek no mostraba sus emociones, pero en sus ojos notaba lo roto que estaba, Sean y Noah no paraban de llorar en el ataud de Elena, sus padres solo estaban sentados serios y sus tíos... Ellos solo fueron a su entierro y así como lo hicieron se fueron al día siguiente a España.
Si vió a su tía derramar lágrimas pero después no la vió más, su tío solo miraba desde lejos su ataud y en el entierro ni siquiera se acercó.
¿Será que tienen remordimiento por eso?.
¿Piensan que acercándose a Andrea lograrán algo?.
_Bueno.... _ Reaccionó cuando sintió un beso en sus labios _ Eh... Mis tíos ni siquiera se acercaron a él ataud donde ella estaba y... En el entierro asistieron para después al día siguiente irse a España.
David niega levemente, ¿De verdad por no aceptar una relación llegaron a tanto?.
_ Cariño pienso que ellos piensan que acercándose a Andrea podrán aliviar un poco el remordimiento de lo que hicieron con Elena.
_ ¿Cómo así?.
_ Quieren hacer con ella lo que no hicieron con Elena, una forma de.... Como te explico...¿Sentirse bien?, hay personas que lo hacen así cariño, quieren hacer algo por alguien en otra persona como para sentirse perdonados de cierta forma.
_ Eso es bien raro....
_ Estamos a dos días de 31 bebé, ¿Qué tal si hablas con ellos mejor?.
_ No quiero que me vuelvan a insultar.
_ Yo voy a estar contigo.
Elian sonríe, ese análisis que hizo su novio no lo vió venir él ni siendo profesor, cada día más le agradece a Dios por haber puesto a este hombre en su camino, no tiene idea de cuanto lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ©️✔️
RomanceUn hombre empresario tan frío, tan déspota, tan arrogante, tan serio y tan atractivo. ¿Cómo pudo su corazón latir por un simple Profesor de primaria?. Ah, pero es que este atractivo profesor era cálido, amable, sonriente y por supuesto un bombón. To...