26 Dolor

73 7 8
                                    

_¡Eso amigo mío!.

_ No creí que iba a pasar esto, sinceramente mis respetos por amarrarlo.

_ hey hey hey que no fué un amarre, el gran empresario David Williams de DW company pudo con el amoooor.... _dice soñadoramente Angel.

David niega y rueda los ojos, al mismo tiempo ríe, pensando en su castaño ahora novio.

Mierda que bien se escuchaba decir que era su novio, suyo, así como también era de él.

_ Hey.... David.... David te estoy hablando.... NEGRO!.

este sale de sus pensamientos y mira a su mejor amigo _ ¿Acabas de llamarme negro?.

_ No me prestabas atención..... _ se excusa Angel y se esconde detrás de Nick quien lo ve burlon.

David deja su naciente ofenda y ve los papeles en la mesa de su escritorio _ ¿Esto que es?.

_Son fotografías de como va el centro comercial...

El tatuado empieza a revisar y vé que el progreso está yendo viento a popa. Muy bien.

_ están haciendo un excelente trabajo, si siguen así, terminarán antes de un año.

_ Pues si...

_ Oye, tenemos una reunión planificada de inversionistas dentro de una hora, tienes que estar..

Antes de que pudiera responder escucha su teléfono, lo saca y vé que es una llamada.

_¿Madre? _ Pregunta sorprendido.

_ estamos en el aeropuerto de Texas.

_ ¿Dallas?.

_ Si, ven por tu padre y por mí.

La llamada es colgada y un sabor amargo se crea en la boca de el empresario.

_¿Tu madre llamó? _ pregunta sorprendido Angel.

_Si... Y no se escuchaba alegre, bueno de cuando acá se escuchan así_ habla sin emoción alguna.

Y es que cuando habla de sus padres no siente ningún tipo de sentimientos, la mujer y el hombre que lo procrearon no tenían tiempo para él cuando era un niño. Prácticamente sus niñeras y sirvientas de la Gran Mansión Williams en Texas lo criaron.

_ Si el tío está aquí en Texas... Eso no tiene nada de bueno.

_ Iré por ellos... _ el moreno se levanta.

_ ¿Quieres que vaya contigo? _ pregunta Nick algo dudoso.

_ no, está bien.

David sale y Angel junto a Nick se miran las caras.

_ Tengo miedo.

_ yo también....

David sale y se monta en su camioneta, arranca y mientras está en el camino toma su celular y llama.

_ ¿David?.

_ Hola Cariño. ... _ Sonríe al escuchar la voz de su chico _ Buenos días.

_ Buenos días..

_¿Cómo estás?, ¿Cómo está la pequeña Andrea?.

_ Está durmiendo todavía, estoy a punto de despertarla para que venga a desayunar.

_ Bebé.... _ Lo llama con voz suave y nostálgica, ya estaba llegando al aeropuerto.

_¿David?, amor ¿estás bien?.

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora