15 Yo siempre estaré aquí

101 6 1
                                    

David quien ya tenía el cigarro encendido en su boca y mirada fija en Elian quien solo miraba el cigarro sorprendido no pudo evitar sentir un malestar en su pecho.

Se lo quitó de la boca y habló_ si... Siempre lo he hecho.

_ ¿Desde cuándo?.

_ Desde que tengo 23.

Elian abre los ojos y se tapa la nariz, el olor le desagrada.

_ Ya no lo hagas.

David abre un poco la ventana para que el humo se vaya_ Elian.

_ Deja de fumar.

_Lo hago cuando algo me molesta o frustra.

_ han de haber otras formas deja el cigarro por favor_ dice y estira su mano para quitárselo pero este lo esquiva.

_ David...._ Advierte Elian y este lo mira.

_ Eli llevo haciendo esto por....

_ ya lo dijiste solo no lo hagas..._ toma la mano con el cigarrillo y lo aprieta_ Ya no por favor_ los ojos miel del contrario le transmiten un sentimiento de preocupación, anhelo y algo más allá que lo cautivan y le hacen bajar la guardia.

David sin saber que fue, se acercó a Elian y pegó su frente a al contraria suspirado, Elian llevó una mano a su mejilla y acarició levemente.

_ Bótalo.

David asiente borracho por el cariño y bota el cigarrillo por la ventana medio abierta como puede y sigue en la misma posición.

Elian lleva su mano de la mejilla a la nuca contraria y da suaves masajes al inicio de su nuca donde algunos mechones de cabellos los acaricia y jala suavemente, haciendo que el otro suspira tranquilo.

_ Ya no fumes... Eso... Por favor busca otra forma de aliviar el estrés_

David por un momento había cerrado los ojos por la tranquilidad y caricias que le proporcionaban el hombre frente a él, abrió los ojos y vió esos ojos miel que lo miraban tiernamente.

Se alejó un poco de la frente contraria y depósito inconsciente un beso en esta, escondió su rostro en el cuello y hombro ajeno y suspiró gustoso.

Elian sentía algo de vergüenza, pero aún así no alejó su mano de la nuca contraria y seguía con sus caricias, esa mirada oscura de la otra lo dejó fuera de base y el beso en su frente de alguna forma lo hizo sentir protegido.

_ Eli....

_ Tonto...._ le da un leve golpe en la nuca y el otro suelta un quejido pero es por los mimos que el otro ya no le da_ te vuelvo a ver fumando y no te vuelvo a hablar más y te aseguro que cumplo mi promesa.

David sale del hueco entre el cuello y hombro y lo miró con un puchero_ Oye tampoco así....

_ Prométeme que no fumarás..

_ Elian...

_ promételo.

David mira al de lentes y este parece serio, suspira y asiente_ Lo prometo.

El castaño sonríe_ Bien.... ¿Quieres ir a tomar un café con mis hermanos y amigo?.

_ uhm.....

_ Vamos, tu amigo está allá, estoy seguro de que mi hermano Liam está que se burla hasta se sus fantasmas.

David niega riendo y ambos salen de la camioneta blanca y entran otra vez al local.

Pasaron ese momento algo al principio tedioso pero sorprendentemente bien, Elliot se llevó bien con Ángel y este dijo que si su amor se llevaba bien con el cara de rábano el también se llevaría bien, ya Ángel estaba traumado por el hecho de que Liam no paraba de meterse con él.

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora