29 primera vez

115 7 2
                                    

La vida te suele poner obstáculos en el camino que te resultan molestos para avanzar, dolorosos para continuar, imposibles para salir...

Pero también te colma de bendiciones y suerte, te envía dónde mereces estar y dónde estarás hasta que tú decidas si sales de ahí, o ella misma decide simplemente solo quitartelo sin sonar cruel.

Las clases dieron inicio después de las vacaciones, todos volvieron a sus rutinas diarias, Elian volvió a reincorporarse en la escuela como profesor y su hija a sus estudios.

Sus padres lo habían ido a visitar al día después para hablar con él, primero a disculparse en nombre de sus tíos, segundo a abrazarlo y decirle lo orgullosos que estaban de su hijo menor y tercero su padre le prometió que su tío no interferiría en nada.

No me importa si amas a un hombre hijo mío, tu felicidad es nuestra felicidad.

Fueron las palabras de su padre y eso lo colmó de Alegría. Se despidió de ellos después, pero antes David habló con el señor Jones por petición del último.

No sabe que hablaron, hasta el sol de hoy, no quiere contarle.

Sus hermanos también fueron a verlo y a abrazarlo, le desearon que este año no tuviera tanto problemas y que siempre lo cuidarían. Sean y Noah también se disculparon con él, no se le habían acercado porque sus padres se lo habían prohibido, la mala marea pasó, todo volvió a la normalidad.

Había pasado una semana de año nuevo cuando comenzaron las clases, sus padres regresaron a Canadá, sus tíos de repente a España, Sean y Noah se quedaron ya que estaban estudiando en la universidad de Texas.

Derek seguía en su negocio junto a David sobre el centro comercial, junto Nick y Angel, Liam y Elliot se la pasaban juntos en su hora de almuerzo y siempre tenían su "noche de chicas" y era para recuperar sus tiempos perdidos, pues ambos en la universidad eran mejores amigos.

Todo estaba bien, la relación de Elian y David cada día era más fuerte, cada día era más amorosa y lo más importante para Elian, siempre incluían a su pequeña.

_ Papi, ¿Quieres almorzar conmigo?.

_ Ven pequeña..._ Elian la llama y Andrea corre a sentarse en sus piernas y poner en el escritorio de su papá-tío su lonche.

Ambos empiezan a comer, el teléfono de Elian suena y este contesta, era una video llamada.

_ Buenas tardes para mi Rey y mi princesa..

_ ¡Papá David!_ exclama la niña agitando su mano alegremente.

El de lentes sonríe, tuvo una serie de conversaciones con su novio.

La primera fue sobre que Andrea lo llamara papá, a lo cual, el moreno solo lo besó profundamente y le expresó que felizmente aceptaría.

Y la segunda fue cuando le comentó lo de su vista, enseguida tomó cartas en el asunto y lo hacía ir a chequearse cada vez los ojos y siempre estar pendiente de él.

_ Hola Cariño.

_ Mis amores, ¿Cómo están?.

El castaño suelta una risita enamorada, su corazón latiendo rápido y sintiéndose en las nubes.

_ ¡Muy bien!, papi y yo estamos almorzando, ¿Tú ya almorzaste?.

David quien estaba en su oficina sonrió, su pequeña se preocupaba por él y eso lo llenaba, a pesar del tiempo.

Y su Castaño, demonios, su castaño lo tenía loco cada vez más.

_ Voy a eso, ¿tú papá no ha estado mucho tiempo en su laptop verdad?.

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora