Extra.

45 3 0
                                    

_ No.

_ Cariño vamooos~, quiero que estés conmigo. No quiero ir solito.

Elian suspiro y dejó de teclear en su laptop para alzar la cara y mirar a su novio.

David estaba detrás de su espalda mirando hacia abajo ya que estaba sentado frente a su escritorio y tenía expresión de cachorrito.

_ Amor estoy feliz con que hayas concluido exitosamente el centro comercial. Pero sabes que mi ambiente no es ese.

_ Vamos bebé, estarás conmigo y la niña también estará con nosotros no es nada del otro mundo.

Elian entrecerró los ojos pensando, mientras recibía besos en su cuello y mejilla derecha.

_ ¿No es eso un evento de celebración?.

_ Exacto, pero quiero que vengas conmigo.

_ Lo pensaré.

_ Eliaaaaan.

_ Está bien está bien..._ habla decidido y jala de la corbata de su pareja para darle un casto beso en los labios _ Pero te advierto que si paso mal momento dormirás en el sofá David Williams.

Este traga saliva pero sonríe, nervioso.

_ Si mi amor.

Ya había pasado un año, su relación se fortalecía cada vez más y se amaban con más intensidad.

Criaban juntos a Andrea, ambos se turnaban para ir a las casas contrarias. Una semana en la casa de Elian y otra en la mansión de David.

Aunque el moreno decía que no había nada más acogedor que la casa de su castaño.

_ Bebé, deja ya la computadora. Recuerda lo que te dijo Elliot, no debes estar tanto tiempo así.

Este suspiró y asintió, se levantó de la silla del escritorio de su casa y David lo cargó estilo princesa.

_ Amor bájame.._ rie Elian y David lo besa para callarlo.

_ No quiero.

Elian le había contando en la cabaña hace un año a su novio que tenía insuficiencia visual. Más la miopía hereditaria por su padre, David lo abrazó y prometió cuidarlo y cuidarle su vista en medio de besos.

Siempre iban juntos y con Andrea, Elliot le aconsejaba y durante todo un año Elian ya no presentaba tanto las perdidas de repente de vista ni los mareos. Gracias a ello y los cuidados de su pareja e hija.

Ambos se había propuesto a eso. Algo que le causaba ternura.

_ Amor, ¿Podemos hacerlo?_ pregunta David besando su nuca y acariciando su cintura.

_ David no, la niña está en la otra habitación.

_ Seamos silenciosos.

_ Dav- Mmg~

Este había besado a su pareja y se había puesto encima, frotaba su hombría en la de su castaño y ambos ahogaban sus gemidos en la boca contraria.

_ Vamos cariño~ _ susurró David dando besos y mordidas por el cuello de Elian _ será rápido y silencioso ~

_ Menos mal no soy mujer Ah~ y-ya hubiera quedado embarazada con más de tres hijos.

Y era que desde la primera vez que lo hicieron, David siempre lo buscaba y Elian no se salvaba. Lo hacía cuando ponía de excusa a su pequeña.

David se detuvo y miró fijamente su vientre descubierto, Elian alzó una ceja.

_ te verías hermoso con una pancita.

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora