5 Derek

172 9 24
                                    

_ Bien chicos, mañana tenemos examen. Estudien y prepárense nos vemos entonces.

Todos los niños se levantan y empiezan recoger sus cosas, Elian se levanta y guarda sus cosas también en su maletín bolso y sale con sus alumnos detrás de él hacia la puerta del colegio.

Los padres vienen por ellos y los niños se despiden alegremente de su maestro.

Es el segundo día de clases, un martes, y ve que siempre queda de último Nazaret junto con otro niño que ingresó nuevo a su grado asignado. Antonio.

Pasaron 5 minutos para que llegaran por Antonio y este se despidió de su maestro para correr dónde sus padres, Nazaret vió curiosa como el niño era recibido con besos en las mejillas por parte de un hombre alto moreno y caricias en el cabello por otro que se veía también imponente de piel más clara que el otro.

Miró a su maestro y lo llamó_ Maestro Jones.

_ ¿Uhm?_ la miró después de haber despedido al penúltimo niño.

_¿Se puede tener dos papás?.

Elian alza las cejas sorprendido y piensa.

_ Bueno pequeña no tiene nada de malo.

_ ¿Pero se puede?.

_ Uh .... Claro pequeña pero eso depende ¿Porqué preguntas?.

_ Por nada.

Elian mira raro a la niña y ve que una camioneta estacionarse. La misma dónde viene y se va Nazaret.

Traga grueso cuando solo se baja El amigo del señor Angel. David.

Este se acerca con porte galante, destilando superioridad y arrogancia con un toque de dominancia.

Las madres que recogían a sus hijos miraban embobadas al hombre que pasaba. Pero este tenía ojos solamente para esa pequeña presa frente a él.

Cuando David llegó frente a Elian sonrió como todo un galán de revista.

Elian quien estaba anticipando a temblar de nervios lo miraba sin expresión aparente en su rostro.

Pues cuando vió lo arrogante y fresita según el que caminaba el segundo representante de Nazaret no le dió miedo sino extrañeza.

_ ¡Tío David!_ exclamó alegre nazaret_¡Nos vemos mañana maestro Jones, estudiaré para sacar 10 en ese examen!.

_ Eso espero naza_ Elian sonríe y ve como el pelinegro se agachaba para hablar algo en el oido de la niña y esta asentir rápidamente para irse corriendo a la camioneta.

David se levanta como un Mismísimo Dios griego empoderado y sonríe con suficiencia.

Elian lo mira con extrañeza y una ceja alzada mirando de vez en cuando su izquierda y derecha.

_ Profesor Jones..._ David menciona el nombre contrario como si saboreara cada letra con deleite en su boca y una entonación gruesa y baja.

Elian traga y responde lo más firme y profesional que puede.

_¿Dígame señor David?.

_ Oh! No me llame así me hace sentir viejo_ David lleva una mano a su pecho de forma dramática.

Pero sus ojos nunca dejando de ver depredadoramente a el de lentes.

_ mejor llámeme David~_ mordió su labio.

Y fue porque por un segundo iba a decirle que le llamara Daddy.

_ Ah.... David si...._ dice algo incómodo Elian acomodándose los lentes_

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora