_¡No jodas! ¿Ese tipo te enganchó? Dios te salve María...._ Empieza a rezar Elliot y Liam se parte a carcajadas.
Elian niega riendo suavemente, los tres estaban en la comisaría donde trabaja Liam, ya su hora de trabajo había pasado pero como el es estrella y su jefe le tiene aprecio.
Además hablar con Liam es como hablar con un niño que comió un kilo de azúcar.
_ ¿Qué dijo Derek?_ pregunta Liam tomando un trago de café.
Estaban en la oficina del nombrado.
_ Nada, bueno el se molestó por lo que hizo.... Esa mujer_ Elian hace una mueca_ Pero Hablé con él y se podría decir que aceptó a medias.
_ Recuerdo a Derek en nuestros tiempos de universidad...._ asiente pensativo Elliot_ Recuerdo que conmigo también era serio y algo tóxico contigo.
_ Jaja si, recuerdo que querías correr del miedo.
_ Hey hey pequeño no digas eso...
Elian acomoda su bufanda, el frío que hace no es normal, y la nevada cada vez era más.
_ Oigan ¿Qué harán en esta navidad?_ pregunta Elliot colocando los codos en el escritorio.
_ Pues festejar, estaremos en casa de Elian.
_ ¿Cuando planearon eso?_ pregunta desconcertado el pelicastaño.
_ Pues.... Ahora_ lanza un beso volador el rubio y el otro rueda los ojos.
_ Oye y ¿Por qué no nos reunimos todos en tu casa Eli?.
_ Está bien no hay problema_ sonríe acomodándose los lentes.
_ Hablaré entonces con Derek, con tal es dueño de su propia empresa.
_ Papi quiero un helado.
_ Ahora no pequeña.
_ Papiiii~.
_ Comprale el helado a la niña chico_ reprende Elliot y Elian lo fulmina con la mirada.
_ Ya se me terminó la hora_ Liam fija su vista en su reloj 2:34PM_ bueno me pase dos horas del almuerzo pero mi jefecito no me dice nada.
_ Si estás loco.
Se levantan de los asientos y el teléfono de Liam suena, lo saca y sonríe como idiota al ver la pantalla.
_ Ajá, habla claro.
_ Después.
_ Liam..._ llama Elian.
_ Te digo en la noche rayito.
_ ¿¡Y yo que?!.
_ Tu no pues.
Elliot hace un puchero.
_ Papi helado.
_ Está bien pequeña.
Liam se queda en la oficina mientras que Elliot y Elian sale junto a la pequeña Andrea.
Salieron de la comisaría y bajaron las escaleritas de concreto para llegar al estacionamiento.
_ Mi turno de hoy es en la noche, iré a descansar un poco, comprale su helado a la niña.
_ Si si si ya vete.
_ Adiós señor Elliot.
_ Adios princesa.
Elliot se monta en su camioneta y se va, Elian se monta también en la suya y la niña a su lado.
El teléfono de Elian suena y ve la pantalla.
_ Hola bebé, estás en tu casa?.
Elian sonríe y responde.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ©️✔️
RomanceUn hombre empresario tan frío, tan déspota, tan arrogante, tan serio y tan atractivo. ¿Cómo pudo su corazón latir por un simple Profesor de primaria?. Ah, pero es que este atractivo profesor era cálido, amable, sonriente y por supuesto un bombón. To...