Cuando Elliot huyó del hogar Jones, David, Elian y Andrea entraron a la sala y el moreno sacó todo lo que había traído en la bolsa, palomitas de maíz, un paquete de snack, papitas, un botecito de jugo de naranja, dos gaseosas y un bote de helado napolitano.
Se sentaron en el sofá que daba frente al televisor y tenían todo puesto en una mesita frente a ellos.
_ ¿Qué vamos a ver?.
_ ¡Una peli de terror!.
_ No creo que sea buena idea.._ hace una mueca el Castaño.
_ Si ella quiere verlo, entonces vamos a verla.._ Apoya David a la niña quien asiente entusiasmada.
_ Andrea, no te gustan las películas de terror.._ Frunce el ceño.
_ Papi cuando estuve por fuera con Sean y Noah ellos me enseñaron, ya no le temo a eso, ellos me dijeron que nada era real, pura ficción.
Elian abre la boca levemente y la cierra otra vez, hablaría muy seriamente con esos mocosos.
Y les decía así porque de mente parecían unos niños.
_ Vamoooos, ¿O qué?, ¿Tienes miedo?_ se burla David y el de lentes frunce el ceño.
Hace una mueca con la boca y Andrea corre a poner una película ella.
_ ¡Veamos la monja!.
_ Si llegas a tener miedo aquí estoy_ susurra David en el oído contrario y Elian se aleja algo molesto.
David quiere volver a hablar pero Andrea se interpone entre los dos.
_ ¡Sh!, ya la puse.
Elian solo se prepara mentalmente para los sustos que se llevará sin poder taparse los ojos.
Al inicio todo bien, no aparecía nada, el tenía su vista fija en la pantalla, sentía la mirada de ves en cuando de David pero solo la ignoraba. La niña estaba muy concentrada viendo la televisión.
Elian tenía su vista tan fija en la pantalla, pero no porque estaba viendo la película; era porque no quería verle la cara al moreno, que llegó un momento donde salió la monja detrás de la mujer en el espejo.
Abrió los ojos grandemente y se pegó al respaldar del mueble de golpe, David y la niña fijaron su vista en él.
_ ¿Papi que pasó?.
_ N-nada bebé_ se aclaró la garganta_ solo que me sorprendió esa parte, estaba muy concentrado.
La niña solo asintió y fijó su vista en la pantalla mientras seguía comiendo.
Elian cerró los ojos y empezó a hacer lentas respiraciones, no estaba acostumbrado a ello. Siempre le tuvo pánico a esas películas, sintió un apretón en su mano y abrió sus ojos miel, David lo miraba y le sonreía, pero no era por burla. Era una sonrisa suave.
Solo se la devolvió a medias.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ©️✔️
Lãng mạnUn hombre empresario tan frío, tan déspota, tan arrogante, tan serio y tan atractivo. ¿Cómo pudo su corazón latir por un simple Profesor de primaria?. Ah, pero es que este atractivo profesor era cálido, amable, sonriente y por supuesto un bombón. To...