Elian estaba empezando a aceptar los sentimientos que estaban creciendo dentro de él por David.
Cuando el día del mareo él mostró esa preocupación un sentimiento que ya estaba ahí se intensificó y lo hace sonreir.
Le gusta, quiere a David, pero no como amigo. Sino como Hombre.
Suspira, pasó un día de eso, ahora estaba manejando hacia el hospital junto a su hija y Zeus para ver a su amigo y hablarle de algo.
Algo que lo tenía inquieto.
_¿Papi te sientes bien?.
_ Si bebé, solo iré un momento a hablar con él de algo ¿Si?.
Andrea asiente y juega con un cubo Rubik de princesas que su papi le compró. Zeus estaba atrás durmiendo.
Pasaron 5 minutos y llegó. Bajo y pasó el seguro en la camioneta.
_ No abras a nadie, si tocan hazte la loca y si quieren algo solo ignora ¿Entendido Princesa?.
_ ¡Si papi!.
Sonríe y entra rápidamente dentro de la puertas corredizas del hospital. Camina a recepción y pregunta por Elliot, ya había anotado una cita para la mañana, le dieron el pase y pasó directo hacia donde el consultorio de su amigo. Tocó y el dieron el pase.
_ Hey amigo ¿Que tal?.
_ Estoy preocupado Elliot_ murmura Elian preocupado.
_ dime ¿Que pasó?.
_ Mareo y ..... Perdí la vista por un instante.
Elliot se levanta, luciendo su bata blanca y estetoscopio en su cuello.
_ Vamos a hacerte unos exámenes amigo.
_ ¿Entonces tenemos un trato señor Williams?.
_ Tenemos un trato.._ ambos hombres empresarios estrechan sus manos.
El contrato de el centro comercial por un año había sido cerrado, al lado de David estaba Derek y Ángel, siendo de apoyo.
_ Un año y medio entonces señores.
_ Así será. Tenga por seguro que no se decepcionará_ hablo Derek con voz profesional.
_ me saqué la lotería. Las empresas DW y Dj company juntas sin duda será una gran potencia y verdadera rivalidad ante las otras intentos de empresas.
David y Derek se miraron y sonrieron asintieron estando de acuerdo y Ángel también sonrió.
Cuando el cliente se fué quedaron ellos en la oficina del pelinegro.
_ Entonces.... Todo bien.
_ Si, todo bien_ David asintió y sonrió sin mostrar los dientes_ trabajaremos juntos, sin resentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ©️✔️
Roman d'amourUn hombre empresario tan frío, tan déspota, tan arrogante, tan serio y tan atractivo. ¿Cómo pudo su corazón latir por un simple Profesor de primaria?. Ah, pero es que este atractivo profesor era cálido, amable, sonriente y por supuesto un bombón. To...