28 Año nuevo.

67 7 3
                                    

Todo por un momento estuvo bien.

_ ¡Tío Sean Mamá tía Noah!.

_ ¡Hola bebé!.

_ ¡Princesa!.

Saludaron sus primos a su pequeña, él tragó algo pesado, sus ojos no se apartaban de su madre y esta se acercó a abrazarlo.

_ Mi niño que grande estás..._ La mujer se separa y besa su mejilla _ ¿No estás contento de vernos?.

_ N-No.. ¡Digo si!, solo es la impresión madre_ Dice él y escucha un sonido ahogado.

Angel tenía la boca abierta, Nick los ojos bien abiertos y David se veía fuera de órbita.

Hace una mueca y su padre se acerca.

_ Es bueno verte hijo.

Serio como siempre, igual a Derek.

_ Lo mismo digo..._ Responde igual y con un tinte cortante.

Odia cuando le hablan así, más si es su padre, lo ama y respeta, pero eso le causa un dolor tan agudo que le molesta.

¿Qué hacían ellos aquí?. Ellos....

_ ¡Papi!, ¿Y ellos quienes son?_ pregunta Andrea jalando de su camisa y alza la vista.

Sus tíos lo observan y también observan a su pequeña.

_ Andrea ellos.... Son el abuelo Efraín y la abuela... Zulema.. y ellos son tus otros abuelos, la abuela Esther y el abuelo Walace.

_ Hola pequeña...somos tus abuelitos, los papás de tu mami_ Dice cariñosamente la tía zulema y Elian se contiene.

Andrea se esconde en la pierna de su papá y lo observa.

_ Hola pequeña, también somos tus abuelitos pero ellos lo son más, son los padres de tu mami, ¿por qué no vas?, son tus abuelos anda..._ la señora Jones hablaba y la pequeña más se escondía.

Elian no le cuadraba este ambiente y se estaba sintiendo sofocado, tanto así que puso su mano en la cabeza de la pequeña y empezó a retroceder.

_ ¿Elian?, ¿Por qué no permites que Andrea vaya con sus abuelos?_ Habló su padre alzando una ceja y el de lentes lo miró.

_ ¿Qué?, si ella no quiere no tengo por qué obligarla.._ responde Elian y su tono se escucha algo forzado.

Liam y Derek se colocan enseguida a casa lado de Elian, sabe que se siente como una presa acorralada y su deber como hermanos mayores es cuidarlo.

Sean y Noah se miran Pero quedan al lado de sus padres, Angel y Nick se colocan del lado de los chicos, Elliot se queda donde estaba, al lado del castaño y David camina rápidamente hacia Elian.

_ Cariño... _ susurra David y voltea a ver a la familia de su novio.

_ ¿por qué respondes de esa forma tan grosera Elian?, ¿Qué te pasa?.

_ ¿Qué?_ pregunta Elian frunciendo el ceño _ Perdóname padre Pero si tener un impacto por ver a mis progenitores aquí después de muchos años es un delito me declaro culpable.

Eso nadie lo vió venir.

_ ¿Qué?_ pregunta su mamá.

_ Eli calma..._ habla en un susurro Liam.

_ ¿Por qué están aquí?_ ahora sí nadie vá a detenerlo.

_ ¿Pero que te pasa?, ¿Por qué estás tan agresivo?.

Elian sabía que si seguía hablando las cosas no terminarían bien, él esperaba a sus tíos, no a sus padres, verlos ahora a sido un golpe bajo a su estabilidad mental.

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora