21 Amenaza

79 6 4
                                    

En su vida había logrado encontrar a alguien quien fuera capaz de escucharlo con atención y transmitirle esa paz que le transmitió David, al momento de hablar de algo tan duro como la muerte de Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su vida había logrado encontrar a alguien quien fuera capaz de escucharlo con atención y transmitirle esa paz que le transmitió David, al momento de hablar de algo tan duro como la muerte de Elena.

Agradecía enormemente haber conseguido alguien como David en su vida, que si al principio no fue la mejor persona que conoció Pero al final le demostró lo contrario.

Su corazón cada vez más latía por ese moreno tatuado en un bonito sentimiento, el ver también como trata a su hija-sobrina es un buen indicio de algo lindo y duradero. No cualquiera es capaz de llevarse bien y estar tan pendiente de la hija o sobrina de alguien más.

Cuando Elian habló con David y fue capaz de darle ese beso la relación se volvió más bonita y tierna, ¿Quién diría que un joven maestro de primaria sería capaz de blandir el corazón de un empresario de arquitectura tan déspota y frío?.

Ese día pasó, aún recuerda que al siguiente salieron al centro comercial y se consiguieron a Antony con su esposo y Antonio.

Se saludaron Pero así como lo hicieron se fueron rápidamente, David jalando a Elian y Arturo a Antony.

_ ¿Cuantas veces te voy a decir que él está casado y yo estoy saliendo contigo?.

_ Cariño en tí confío, en quien no confío es en los hombres de hoy en día.

_ ¿Si sabes que nosotros somos hombres verdad?.

_ claro, se que me eres fiel y yo también, pero eso no es suficiente para los que posan sus ojos en hombres ajenos.

Aún recuerda ese día y ríe con ganas. Le salió celoso el tatuado.

_ Que extraño que te sientas celoso cuando decías que un hombre como tú, jamás esa emoción.

_ Cariño...

_ Dígame cuando me dijiste que odiabas el contacto, ahora mírate, tomándome por la cintura y teniendo sobre tus hombros a Andrea.

Era verdad, mientras caminaban, Elian estaba pegado a David porque este tenía un brazo en su cintura, mientras que la pequeña estaba sentada en sus hombros jugando con un bote de burbujas que el moreno le había comprado.

_ ¿Algo que decir en tu defensa?.

David gruñó levemente y Elian se echó a reír, amaba cuando tenía la razón y David no le podía refutar.

_ Si no te callas voy a tomarte aquí mismo y devoraré esa linda boca sin restricción.

Elian se calló de golpe y observó a David_ No...

_ Podría decirle a Andrea que tape sus ojitos y ya..._ le susurra ronco y bajo, haciendo remover a Elian.

_ A demás de que no me importaría si nos ven.._ David le muerde el lóbulo de la oreja y Elian está sonrojado por el atrevimiento.

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora