Los días pasaban, la conversación que tuvieron los Jones había mejorado bastante su relación, se podría decir que volverían a ser como antes.
Derek ahora no se la pasaba trabajando, tenía siempre tiempo cada que lo llamaban, Liam ya no le importaba salir de su puesto para hacer cualquier cosa que ellos fueran hacer y Elian como salía en la tarde y en la tarde estos hacían eso no tenía problema.
Elian seguía impartiendo sus clases, dió dos evaluaciones restantes antes de entregar las calificaciones. Ya se acercaban las vacaciones Navidad ( o invierno).
Se curó de su mano y ahora a parte de pasar tiempo con sus hermanos lo hacía también con su amigo Elliot.
Sean y Noah decidieron mudarse a la universidad donde estudiaban, no porque estuvieran mal en dónde su primo, sencillamente quisieron darle su privacidad, elian se negó pero terminó accediendo.
Andrea era más cercana a Nazaret y ambas eran como mejores amigas, algunas veces se quedaban en casas del pelicastaño o la mansión del pelicastaño-oscuro.
Esa era una excelente estrategia para David. Para él porque Angel ponía la excusa de que estaba ocupado o tenía contratos que firmar o rechazar, cosas de negocios como le dice Elian, y le pedía ayuda a su queridísimo amigo que fuera a recoger la niña cada ves que esta estaba en la casa del de lentes.
La relación de David y Elian era de amigos, se veían todos los días prácticamente al ir a buscar a Nazaret junto a Angel, se escribían y no pasaban más allá.
David no coqueteaba con él, pero se le veía a leguas el diferente trato que le daba al pelicastaño y no a los demás.
Elian era el que no se percataba de ello.
Pero siempre dicen que de algún momento a otro, todo puede pasar.
_ Papi, ¿Hoy podemos ir a comer helado?.Elian ve a su hija-sobrina a través de sus lentes de marco dorado y sonríe asintiendo.
_ Está bien princesa.
El receso terminó y siguieron las clases, Elian dictaba un cuento que les leyó a los niños y les mandaba a sacar oraciones de sujeto verbo y predicado en ellas.
Las clases terminaron.
_ Papá secreto.
_ ¿No paras de decirme así cierto?.
_ Nop.
Elian rueda los ojos y sonríe negando.
_ ¡Profesor Jones!_ Antonio se acerca a él y a las niñas junto a él pelicastaño.
_ ¿Pasa algo Antonio?.
El niño pelinegro y de ojos grises mira a la niña pelinegra y de ojos ámbar, se acercó lentamente y besó su mejilla rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ©️✔️
RomanceUn hombre empresario tan frío, tan déspota, tan arrogante, tan serio y tan atractivo. ¿Cómo pudo su corazón latir por un simple Profesor de primaria?. Ah, pero es que este atractivo profesor era cálido, amable, sonriente y por supuesto un bombón. To...