6 papá

155 11 3
                                    

La casa de Elian era grande. Lo suficiente para que sus primos Sean y Noah junto con la pequeña Andrea se quedaran. Su hermano Liam quería también quedarse y Elian no se opuso.

Derek tenía su "casa" más bien mansión. El pelirubio-oscuro era dueño de una empresa de Arquitectura como lo era David Williams. Por eso son competencia puesto que las dos empresas son empresas influyentes y reconocidas.

De la familia Jones, Derek fue el único que pensó en grande. Liam y Elian no querian lujos ni ser grandes empresarios, solo querian seguir sus sueños, uno ser un miembro de la justicia y otro ser un educador.

De los tres hermanos, Derek era el más protector y serio, solo a ellos les demostraba cariño. Liam era más rebelde y extrovertido, pero con sus hermanos les mostraba melosidad donde fuera, pero también era "serio" al momento de proteger a su hermanito y Elian es más tranquilo, amable y reservado.

Derek tenía 33 años, Liam 27 y Elian 26. Aún así, los tres cuando estaban juntos eran un caso.

Pero ahora que Derek y Liam pueden estar más cerca de su inocente hermano menor lo protegerán de ese sucio lobo que están seguros se lo quiere comer... De forma carnal.

David Williams que era un hombre serio, arrogante que se creía más bueno que el pan. Sabía que ese profesor de la sobrina de su mejor amigo no solo le atraía físicamente, pero está haciéndose la idea de que solo era eso.

El no tenía tiempo para enamorarse, no tenía tiempo para pensar en eso, él solo las o los enamoraba, los llevaba a la cama y bye.

Pero esta ves está llamando la atención de alguien quien no lo ve ni como postre despues de la cena.

Y eso no le gusta para nada. Él, siendo un hombre que llama la atención hasta de la hormiga (tampoco así) ¿Cómo es posible que ese maestro no vea semejante bombón delante de él?.

Su primo Nick le dice que lo olvide si solo será un revolcón. Dado el hecho de que es hermano del dueño de otra empresa más influyente en la arquitectura.

Angel le dice que deje de ser tan inmaduro. David jamás a Sido inmaduro, solo que no quiere aceptar que ese casaño de lentes hace que su corazón lata como colegiala.

Cuando Elian se sentó con su familia en el comedor de su casa para hablar todos sobre sus vidas, Derek le abordó el tema de David, diciendo que se alejara de él y solo tuviera una relación de representante-profesor.

Liam le dijo que también se mantuviera alejado, que no era de fiar, y sobre todo que era la mayor competencia de su hermano en negocios.

Elian solo asentía, tampoco es que tuviera algún interés en acercarse de otra manera a el señor David, este no lo veía para nada confiable.

Sean y Noah les dijeron que irían a dormir, la pequeña Andrea quería dormir con su "papa-tio" a lo que Elian solo sonrió asintiendo.

Liam fue a dormir también a otra habitación de la casa y Derek se despidió para irse a su mansión.

David había llegado desde hace rato a su "hogar" no era nada más que una gran casa fría, carente de alegria y con colores oscuros que la hacían ver elegante pero también triste por tonos grises y negros.

No tenía necesidad de guardaespaldas. Nadie conocía la cara del dueño de las empresas DW.

Pero si tenía un servicio de sirvientes y limpieza en su hogar, pero a pesar de haber dicho que no necesitaba guardias, tenía solo dos a su disposición ahí, en su empresa si tenía seguridad por todos lados.

Estaba en su habitación cuando tocaron levemente la puerta.

_ Señor... Le traigo su cena.

Dió el leve pase y entró una mujer con vestimenta de sirvienta y le puso en la mesa de noche a su lado una charola con su respectiva comida nocturna.

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora