22 Venganza y culpa

65 5 6
                                    

Elian rezaba para que su hija-sobrina se encuentre bien, la había dejado dentro de su vehículo Pero su preocupación no se iba, más bien, iba en aumento al tener a una mujer que no conocía apuntándolo con un arma lista para dispararle.

_ ¿Por qué me haces esto?, yo no te he hecho nada.

_ Créeme que haz hecho mucho, camina.

Elian caminaba con la mujer pegada a su lado como si fuesen una pareja, las personas no se daban de cuenta que lo tenían apuntando con un arma. Traga y solo sigue.

_ solo dime qué te hice.

_ Me quitaste algo que me pertenecía.

_ ¿Qué fué lo que te quité?_ pregunta suavemente, Pero por dentro tenía mucho miedo.

_ Me quitaste a David, y te haré pagar por eso.

Elian respiraba pausadamente, cuando escuchó el nombre de el moreno su corazón empezó a latir con rapidez.

Una amante del tatuado.

Y una más loca que las otras dos.

_ Por favor... Déjame ir, te juro que no me acerco más a él, solo me iré con mi hija y de mi no sabes más..._ tenía que actuar, antes de que se cometiera una tragedia la situación.

_ Mentira, no trates de engañarme.._ pega más el arma en su cadera y se tensa_ cállate o juro que te disparo, sigue caminando...

Elian no dijo nada en el resto del camino, se iban acercando a un carro plateado y se imaginó que debía ser el auto de la mujer. Habían caminado lo suficientemente para alejarse de la tienda.

Ella trata de abrir la puerta con él apegado, más Elian decide hacer un acto suicida y golpea su mano donde tenía la pistola y esta cae lejos.

Las personas que pasaban, gritaron al ver un arma y algunas salieron corriendo, él alboroto estaba comenzando.

Amelia quiso ir por la pistola Pero Elian se interpuso en su camino tomándola por los brazos, la chica se removía salvajemente y le gritaba que la soltara.

_ ¡Escucha!, ¡Reacciona Dios, lo que haces está mal!.

_ ¡SUELTAME MALDITO MARICA!.

Elian sintió su estómago contraerse y abrazó a la chica como último recurso, no podía lastimarla, no tenía corazón, maldición sabía que no era de fiar... Pero él no podía hacerle algo.

_ ¡No hagas esto!, por favor cálmate..._ la chica se removía aún y le gritaba.

_ ¡MERECES MORIR!, ¡TÚ ME QUITASTE LO QUE MAS QUERIA!.

_ si lo quisieras verdaderamente no estarías haciendo esto.

_ ¡NO SABES NADA!.

Elian comprendía a esta mujer, a veces las personas que están tan enamoradas son capaces de hacer todo por quienes quieren, por celos.... Son capaces de hacer atrocidades.

Era obvio que esta mujer estaba dolida, rechazada, triste... Y la única forma que tenía de desahogar su ira y dolor era lastimando a la persona que le quitó lo "suyo".

La mujer en sus brazos dejó de moverse y su cuerpo soltaba leves espasmos, eran por los sollozos que empezó a lanzar.

Estaba llorando.

_ maldito..

_ Yo no te quité nada...._ repitió Elian suavemente, no le importaba si salía lastimado. Solo quería hablar con ella_ Esto que haces no está bien... No lo está.

_ Suelta... Suelta...me.

_ No hagas esto, cometes un error, si sigues vas a terminar mal tú.

Amelia abrió sus ojos, ¿Qué hacía?, ¿No se supone que haría pagar a este tipo por quitarle a David?, ¿Por qué cuando empezó a hablarle de manera suave sintió culpa?.

Polos Opuestos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora