Ya había anochecido, los hermanos de Elian fueron a verlo cuando estaba despierto y lo abrazaron preocupados.
Nick y Angel también fueron a verlo, Elian no trataba con ellos, pero le parecía lindo que estuvieran ahí apoyando a David.
Andrea quería ver a su papá-tio y cuando lo vió, Elian tenía su camisa puesta para que no viera su venda. Abrazó a su papá y le preguntó por qué estaban ahí en el hospital y por qué se había ido con esa mujer.
Si, la niña vió claramente como Elian se iba con esa mujer Pero el la vio por a través del vidrio del parachoques y le hizo seña de que no hiciera nada.
También detalló a la mujer que vió y eso les sirvió para empezar a buscarla.
Todos salieron después de estar un rato con Elian, Elliot dió el diagnóstico de que podía irse, pero no hacer mucha fuerza para que la herida no se le salieran los puntos.
Cuando Elian ya estaba vestido se levantó de la cama, David estaba parado mirándolo, después se pasó una mano por la nuca desviando la mirada.
_ Hablaremos en la casa mejor, este lugar no me causa gracia..._ ambos rien levemente.
_ Te contaré todo lo que quieras..._ había miedo pero también determinación en los ojos de David.
Jamás en su vida, sintió miedo al momento de hablar de su soltería. Pero con Elian... Tenía miedo de que si abría de más la boca iba a perderlo.
No quería perderlo.
Elian le sonrió y solo su sonrisa le dió la seguridad de que lo que le dijera al castaño este no lo dejaría a la primera. Pero tenía que decirle la verdad de todo lo que le pregunte.
Absolutamente todo.
Cuando salen de la habitación los estaban esperando afuera el resto.
_ Elian, debemos tomar tu declaración de tu agresora para llevar a cabo la demanda.
David le extiende sus lentes a Elian y este se los pone, cuando Liam le habló lo estaba buscando con la mirada. Cuando se los coloca puede observar a las Personas a su alrededor.
_ ¿Demanda?.
_ es necesario eso..._ Derek toma la palabra _ también tengo el presentimiento de que no vas a querer denunciarla, vas a hacerlo, porque si no lo haces tú lo hago yo. No voy a permitir otro daño a tu persona, ni a la de Liam_ habla serio y carente de sentimientos.
Elian suspira, no quería demandarla, tal vez es un poco mucho estúpido lo que hace, ¿Quién no demandaría a su agresor que intentó asesinarte?.
En eso se le viene algo a la mente.
_ ¿Por qué mejor no una orden de alejamiento?.
Liam niega y rie resignado.
_ Elian te vuelvo y te repito que....
_ Sé que lo que hizo estuvo mal. Osea, intentó lastimarme, pero... No lo hizo, pudo haberme disparado y ya, pero no lo hizo, también que por un momento hizo caso a mis palabras, yo la abracé cuando estábamos peleando.
_ ¿Qué tú qué?_ pregunta Angel incrédulo.
_ Lo hice, ella accedió por un momento...
_ Pero los oficiales dijeron que te iba a disparar...
_ Fue porque levantó la pistola.._ responde Elian al comentario de Nick _ Pero de verdad te digo... Prefiero una orden de alejamiento, yo... No quiero que vaya a la cárcel..
_ Elian eres demasiado bueno para este mundo..._ suspira Liam y después lo observa _ Pero debes entender que esto no se puede quedar así, como oficial lo que ella hizo es un delito y debe pagarlo. Cómo tú hermano te digo que no puedo dejar que te vuelva a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ©️✔️
RomanceUn hombre empresario tan frío, tan déspota, tan arrogante, tan serio y tan atractivo. ¿Cómo pudo su corazón latir por un simple Profesor de primaria?. Ah, pero es que este atractivo profesor era cálido, amable, sonriente y por supuesto un bombón. To...