Elian estaba ya en su hogar. Andrea jugaba con Zeus, Sean estaba en una de las habitaciones de invitados y Noah hacia la cena.
El estaba en su habitación sentado en su escritorio.
Escribía las calificaciones de sus alumnos por medio de su laptop, ya era noviembre y quería tener todo listo para que cuando llegaran las vacaciones por la navidad entregar las notas.
Les pondría dos últimos exámenes para hacer 3 en el primer momento del periodo escolar para después arrancar el segundo momento en enero.
Pensaba en la salida que tuvo con el segundo representante de Nazaret Torrance.
Ese hombre.... Ya no le daba miedo sino intriga y curiosidad.
Su manera de hablar del amor le llamó la atención, sin duda era un hombre que en su vida se había enamorado. Por eso le tocó el tema y empezó a decirle poco de ello, otra cosa que lo tenía pensando era los siguiendo hechos.
Cuando hablaron en la fiesta de halloween se sintió cómodo, no tenía miedo ahora. Cómo se metió para que no recibiera el golpe del piso, le agradece infinitamente eso, también el que se haya preocupado por su mano que de hecho la observa y tiene la muñequera todavía.
Cuando quiso comprarle los medicamentos para el dolor su corazón se saltó un latido. Frunció el ceño por eso, pero antes de todo eso, el tipo era coqueto, atrevido, Impulsivo y muy serio para su gusto.
¿Cómo fue que de primero ser un bloque de hielo pasó a ser alguien cantarino y después una persona con madurez extrañamente rara?.
Suspiró viendo todavía la laptop con sus lentes puestos, el contarle también de su condición, de sus padres y hermanos, eso también le dejó pensando el hecho de que el no va por la vida contando algo tan privado como su familia y lo que tiene en su vista.
También el hablar no el todo pero si mencionar la muerte de los padres biológicos de Andre lo dejó desconcertado.
Pero es que veía que lo escuchaba atentamente cada palabra que le decía y lo miraba fijamente.
Que ahora que está husmeando en sus pensamientos no se detuvo a detallar la figura y rostro del pelinegro desde aquella vez que lo vió por primera vez.
Cabellos largos peinados siempre hacia atrás o algunas veces de lado. Ojos cafés oscuros, facciones marcadas y de labios delgados. Piel bronceada de hombros anchos y contextura firme y atlética mostrando brazos ejercitados y venosos junto a sus grandes manos con dedos largos.
Su brazo todo tatuado y pecho cuando tiene dos botones sueltos y es fácil de ver. Su imponente altura que lo hace ver intimidante y su mirada seria y gélida que siempre carga.
Ahora que se ponía a detallar su atractivo físico carraspeó algo avergonzado y sacudió un poco la cabeza.
A parte de ponerse a pensar del físico de David también se puso a pensar en la tarde que pasó, fue una salida nada común. Pues hablaron de ellos y parte de sus vidas.
Algo dentro de él le dijo que quería repetir ello. Abrió los ojos grandemente y nego frenético.
¿Qué le pasa a él?.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ©️✔️
Roman d'amourUn hombre empresario tan frío, tan déspota, tan arrogante, tan serio y tan atractivo. ¿Cómo pudo su corazón latir por un simple Profesor de primaria?. Ah, pero es que este atractivo profesor era cálido, amable, sonriente y por supuesto un bombón. To...