🍬 。.:*・゚ρrσℓσgσ ゚・*:.。 🍬

681 58 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una sєrєท∂iρiα es un hallazgo, algo que no estabas buscando, pero que te cambió la vida por completo.

— “ Yo soy tu Serendipia, M.Y ”

— “ Tú eres mi Serendipia, P.J ”

— “ Y tú eres la mía ”

Una sєrєท∂iρiα es algo difícil de encontrar, pero cuando lo haces te das cuenta de ello.

“ Algún día tú encontrarás tu propia Serendipia y lo sabrás al verlo .... No importa si es hombre,no importa si es mujer, sólo va a importar el caos de sensaciones que te causará en tu coqueto corazón ”

Min YoonGi encontró a su sєrєท∂iρiα  hace más de dos años y cuando lo conoció juró protegerlo ante todo.

“ Ese beso te protegerá cuando yo no esté contigo ”

Proteger a su chico de dulces ojos saltarines y de labios con las más hermosas curvas.

— “ Me gustan tus curvas y no me refiero a tus caderas, sino a tus labios cuando me sonríes ”

Cuidar de él como la joya más preciada de este infinito universo y colocarlo tras su espalda si alguien se quería meter con él.

— “ Te metes con él y juro mostrarte el infierno con mis propias manos, malparido”

— “ ¿Qué dijo? ”

— “ Que eres un imbécil ”

Si alguna persona trataba de molestarlo él demostraría que no tiene cuerdas vocales que le den la oportunidad de hablar, pero sí tiene dos puños que no dudarían en golpear hasta desmayar.Incluso cuando en ese tiempo tuvieron muchas peleas, la mayoría por celos.

— “ Pero, Yoon .... Sólo estaba hablando con él ”

Dije que no te quiero cerca de él y punto

Porque habían llegado a romper y separarse por un largo tiempo.

Tiempo que pasó lento para ambos, tanto para YoonGi como para JiMin, pero las relaciones también tratan de rupturas y separaciones.

— “ Yo le dije que si él encontraba a alguien más, yo lo aceptaría ”

— “ Pero él no está con nadie, reverendo estúpido ”

— “ YajaTzael-Hyung .... ”

Había sido malditamente duro para los dos, porque ambos tenían la culpa de su ruptura.

— “ Hola, YoonGi ”

Te ves hermoso, JiMin .... ¿Tus nalgas engordaron?

— “ YoonGi.Qué cosas dices ”

Sí. Fue muy duro, pero al final, ambos terminaron pidiéndose perdón por el error y decidieron volver a intentarlo, aunque YoonGi ya se haya ganado una buena golpiza de parte de YajaTzael.

Bah.

— “ Te lo dije, imbécil ”

— “ YajaTzael-Hyung, me has dicho tantas cosas ”

— “ Eres un estúpido ”

— “ Babeas por este estúpido ”

Pero al final, todo volvió a la normalidad y eso quedó en el pasado como parte de la prueba que las parejas pasan siempre.

Te extrañaba tanto que todas las noches soñaba con azotarte.

— “ Yoon .... ”

Bueno. El caso es que YoonGi siempre protegería a su Serendipia y le ocultaría cuando terminó regalándole una buena golpiza a uno de los tantos pretendientes de JiMin cuando ambos se habían separado.

— “ Park JiMin es mío. Todo él es mío. Sus nalgas son mías, sus piernas también, su cintura y sus caderas .... Y su corazón es completamente mío. Así que ni te molestes en acercarte a él, pedazo de imbécil ”

Una pequeña golpiza que lo terminó dejando en la cárcel por cuatro días, de los cuales JiMin nunca se enteró gracias a JimDae y YajaTzael que le guardaron el secreto.

— “ Este secreto te va a salir muy caro, estúpido celópata ”

Es tu culpa.¿Por qué lo hiciste tan hermoso?

— “ ¿Sí me has visto?.Esas cosas se heredan. La Familia Park se respeta, bebé .... Sólo basta con que veas a JimDae, a JiMin o a mí y lo sabrás ”

JimDae-Hyung está muy bueno para ser un Sugar Daddy

Pero hay amores tan fuertes que en vez de disminuir, sólo crecen cada vez más.

— “ Yo te amo, Yoon .... Tú siempre serás mi Daegu ”

Pero los latidos del corazón de JiMin siempre seguirán trabajando por su dulce coqueto. Incluso cuando las cosas vuelvan a empeorar.

Porque SangYeon volverá sólo para buscarlos.

— “ Debimos matarlo cuando tuvimos la maldita oportunidad ”

— “ YajaTzael-Hyung, prometimos deshacernos de él cuando tuviéramos la oportunidad y así lo haremos ”

Pero su chico le regalará hasta el último latido de su coqueto corazón.

— Siempre serás mi dulce coqueto.

Y tú siempre serás el latido de mi corazón

JiMin le sonrió, acercándose a él sólo para fundirse en un suave abrazo que le transmitía la seguridad y protección que tanto buscaba.

Mientras YoonGi hundía su nariz en esa gruesa cabellera rosa y aspiraba el aroma de su chico.

Pero ahora tengo ganas de azotar tu gordo trasero, bebé.

— Cerdo degenerado.

YoonGi acarició su cabeza con una mueca de dolor después de que su suegro le regalara tremendo golpe.

— Papá.

— Como tu progenitor que te llevó en sus testículos te pido que vayas a pedir algo para cenar.

Ve, bebé, que luego yo te daré tu rica lechita

— ¡Papá!

Sí.

YoonGi quedó sin pulmones luego de ese golpe en su espalda que lo hizo escupir todos los órganos.

— Estúpido depravado.

— Ya, papá.

No importaba el tiempo que pasara, ellos seguirían siendo los mismos.











♡*:.。.  cσqυєτσ cσrαʑσท  .。.:*♡  YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora