💞 cαρiτυℓσ cυαrєทτα y ciทcσ 💞

227 35 11
                                    

JimDae observó la puerta cuando escuchó que alguien tocaba.

Decidió solo seguir prestando su atención en la película e ignorar el golpeteo en la puerta.

No podía saber quién era porque las cámaras estaban desactivadas y junto a ellas todas las alarmas.

— A uno no lo dejan ni deprimirse a gusto.

Bufando se puso de pie para dirigirse con desgane a la puerta.

Soltó un suspiro antes de abrirla.

— ¡Tío!

— ¡JimDae-Hyung!

No pudo ni siquiera abrir la boca debido a que YoonGi, JiMin, JungKook y TaeHyung se habían abalanzado encima de él.

— ¿Qué-Qué están haciendo aquí? — Cuestionó mientras se rascaba la cabeza — Hola, de igual forma.

Sonrió suave al notar que ninguno de los menores querían soltarlo, puesto que solo seguían aferrados a él y uno que otro toqueteo de parte de YoonGi, seguramente.

— Pasen, bebés.

A duras penas los chicos se separaron de él con una sonrisa bonita.

Entonces, tanto TaeHyung como JiMin dejaron un beso en su mejilla para luego entrar y dirigirse a la sala mientras JungKook le daba un último abrazo y YoonGi parecía perderse en su abdomen.

En sus marcados pectorales, para ser más exactos.

La camisa le quedaba muy ajustada y hacía que los cuadros de su abdomen se remarcaran de una forma increíble, al igual que sus grandes pectorales.

— ¡Yoon, desde aquí puedo ver cómo te morboceas a mi tío! — JiMin gritó desde el sofá — ¡Ya no seas pervertido y entra!

YoonGi sonrió y antes de entrar, su lado depravado le ganó y terminando tocando uno de los pectorales de JimDae, quien negó divertido para luego cerrar la puerta y unirse a los menores.

— Tío, ni siquiera te haré la tonta pregunta de saber cómo estás — Habló JiMin — Ya me enteré de lo que está pasando.

El mayor suspiró tras sentarse en el sillón.

— No me pondré del lado de mi papá porque estuvo más que mal lo que él hizo — Comentó — El no tener opciones no es una justificación para lo que te hizo.

Lo único que JimDae pudo hacer fue sonreír con la mirada baja y los ojos borrosos.

— Pero sé que eso ustedes deberán arreglarlo — Continuó — No me gusta que discutan y tú lo sabes, tío.

Soltó un suspiro antes de chupar los dientes por ver que YoonGi no le quitaba la mirada a su tío.

— Espero que algún día puedan perdonarse y ....

— JiMin .... Lo siento, bebé, pero de verdad que no quiero hablar sobre eso — JimDae interrumpió con un nudo en la garganta — No ahora.

JiMin asintió con melancolía.

— Fuera de eso, hay algo que los chicos quieren decirte, JimDae-Hyung — Informó TaeHyung — Chicos, ya es hora.

Confundido JimDae volteó a ver al par que estaba frente a ellos.

YoonGi y JungKook parecían avergonzados y nerviosos, se lo decía la forma en cómo no querían alzar la mirada y jugaban con los guantes que envolvían sus manos.

— ¿Qué pasa, bebés? — Preguntó con curiosidad — ¿Qué es lo que me quieren decir?

Bueno.

JungKook soltó un carraspeo y cuando abrió la boca para decir algo, YoonGi golpeteó su hombro para que lo volteara a ver.

♡*:.。.  cσqυєτσ cσrαʑσท  .。.:*♡  YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora