— Hola.
SooBaing sonrió ante la cara petrificada de sus hermanos.
— Supongo que no debes entender, ¿no es así, YajaTzaelly?
YajaTzael simplemente lo veía tan atónito mientras JimDae estaba que se lo llevaba el mismo Lucifer.
— Lee DaeYi era solo el padrastro de SangYeon — Explicó — En realidad, él es mi hijo.
— ¡Son primos! — YajaTzael gritó — ¡Son primos! ¡Comparten la misma maldita sangre!
Él rió ante lo alterado que el menor estaba y luego dirigió su mirada a JiMin, quien estaba entre confundido y atónito.
No entendía absolutamente nada de lo que estaba escuchando y presenciando.
— Es la primera vez que veo a mi sobrino frente a frente.
Con una sonrisa ladina se acercó al pelirosa para poder agacharse y admirar su hermoso rostro.
— Eres muy bonito, JiMin — Dijo cuando acarició el mentón del menor — Muy hermoso.
JiMin tragó pesado ante las manos que lo tocaban.
No sabía quién era ese hombre.
¿Por qué decía que era su tío?
¿Eran familia?
¿Por qué su papá jamás lo mencionó?
Maldición.
Su mente estaba intentando procesar todo, pero solo creaba un lío sobre otro.
— ¿Quién es usted? — Refutó — ¿Por qué dice que soy su sobrino?
— Porque es así — Respondió SooBaing — ¿Es que a caso tu papá jamás mencionó a Park SooBaing?
El menor negó mientras lo veía fijamente.
— Soy el hermano mayor de tu papá, bebé.
— ¡Maldito, no lo toques!
Desesperado YajaTzael quiso, intentó zafarse al ver cómo SooBaing manoseaba los muslos de JiMin.
— ¡Déjalo!
SooBaing soltó una risa por la cara asustada de su sobrino.
— Y el hermano mayor de JimDae.
— ¿Y por qué odia tanto a sus hermanos? — Cuestionó el pelirosa — Comparten los mismos lazos de sangre.
— Los lazos de sangre no existen, los hermanos no existen — Renegó — Para mí ellos no son mis hermanos.
— Estoy seguro que ellos tampoco te ven como un hermano — JiMin espetó — El único hermano que mi papá tiene se llama Park JimDae, tú solo eres un intruso hombre necesitado y carente de afecto.
— ¿Lo soy?
— Tal vez dices que ellos no son tus hermanos porque no pudieron aceptarte — Gruñó — Le heredaste tus enfermedades a tu hijo, los dos deberían estar en un psiquiátrico, en una habitación blanca con camisas de fuerza.
SooBaing sonrió ladino antes de ponerse de pie.
— Veo que heredaste el carácter de tu papá.
JiMin abrió la boca para responder eso, pero antes de siquiera formular una frase, él estrelló la mano contra su mejilla.
— ¡Hijo de puta, déjalo!
Maldición.
YajaTzael deseaba soltarse para matar a SooBaing.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσ cσrαʑσท .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)
FanfictionSegundɑ Temporɑdɑ de Dυℓcє Cσqυєτσ. Los lɑtidos de su corɑzón siempre seguirάn trɑbɑjɑndo por su dulce coqueto. Incluso cuɑndo lɑs cosɑs vuelvɑn ɑ empeorɑr. Pero su dulce chico le regɑlɑrά hɑstɑ el último lɑtido de su coqueto corɑzón. 💞 Segunda t...