💞 cαρiτυℓσ cυαrєทτα y τrєs 💞

213 34 5
                                    

JungKook observó a su novio.

Desde que llegaron a su departamento, TaeHyung no le ha dirigido la palabra, solo lo ha ignorado y eso le dolía.

— Uh .... ¿Ya te tomaste las ....

— Ya me las tomé — TaeHyung interrumpió mientras acariciaba a YeonTan — Aww, eres una cosita hermosa.

Él tomó al cachorro entre sus brazos para abrazarlo mientras JungKook se sentaba frente a él.

— Lo lamento, ¿Bien? — Murmuró — Discúlpame.

— No es a mí a quien debes pedir disculpas, JungKook — Respondió el mayor — Es a JimDae-Hyung.

Él bajó la mirada con la culpa en alto.

— Lo sé, bebé — Susurró — Yo quiero mucho a JimDae-Hyung y tú lo sabes.

— Si lo quisieras tanto como dices, no lo habrías traicionado, ni tú ni YajaTzael-Hyung —  El castaño espetó — Estoy tan decepcionado de ti, JungKook.

— Yo lo sé, pero ...

— No, JungKook,  no hay justificación y no trates de poner una — Masculló — Yo te he dejado pasar muchas cosas porque te amo, pero esto ya fue demasiado.

— ¡Bueno. Perdón!

— ¡No me grites! — Vociferó — ¡Sigo siendo tu mayor, así que cuida tu tono!

JungKook suspiró pesado mientras él se ponía de pie.

— JungKook, bebé, yo amo mucho a JimDae-Hyung — Murmuró — Por esa razón fue que no sentí odio por él cuando me enteré de que mi papá y él son amantes. Tú lo sabes.

El menor asintió antes de que YeonTan se subiera a su regazo.

— Y a pesar de que también fue una traición, no se compara con lo que ustedes hicieron.

Entre suspiros negó.

Hace ya más de un año que se había enterado de que su papá y JimDae eran amantes.

Él lo descubrió por su propia cuenta cuando en una de tantas llegó a la oficina de su papá sin avisar.

Aún recuerda lo que vio.

Cuando medio abrió la puerta, pudo ver cómo su papá se encontraba acostado en el sofá y con JimDae sobre él mientras ambos se besaban y se tocaban por todos lados.

Debe admitir que, por un momento se había distraído viendo la musculosa y ancha espalda de JimDae, y hasta había llegado a tragar pesado ante lo caliente que era.

Sí.

Pero después salió de eso y entró a la cuenta de lo que verdaderamente estaba pasando.

Su papá y el tío de su mejor amigo eran amantes.

Su papá engañaba a su mamá, le ponía los cuernos y la traicionaba.

Eso había sido muy duro para él y lo único que pudo hacer fue salir de ahí cuando, físicamente, llegó a sentirse mal.

La noticia, el ver eso había sido demasiado fuerte que solo pudo ir donde su amigo y contarle entre llanto lo que había visto.

JiMin había quedado tan atónito y sorprendido como él.

Ambos se preguntaron cómo alguien tan correcto como lo era JimDae, podía meterse entre un matrimonio.

Tantas preguntas y conclusiones le habían llevado a dos opciones.

O JimDae solo quería un polvo con GiYoon y ya o es que se había enamorado y, aunque sabía que estaba mal, lo seguía haciendo por lo aferrado que estaba sin importar de que lo lastimaran.

♡*:.。.  cσqυєτσ cσrαʑσท  .。.:*♡  YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora