Maldición.
" Deja de verme "
Mierda.
Decidió salir de su estado y solo corrió hacia JiMin, quien al ver que lo seguía subió la velocidad para que no pudiera alcanzarlo.
" Maldición, JiMin mira al frente "
— ¡YoonGi, aléjate!
Joder, no.
Sus piernas se sentían ligadas debido a que SangYeon también las había golpeado con el bate, pero no quería solo parar.
— ¡YoonGi!
Cuando JiMin observó al frente y miró el barranco, intentó por todos los medios de frenar, pero la velocidad con la que iba era tan rápida que lo único que provocó fue perder el equilibrio y caer por el barranco.
Claro.
Al menos eso fue lo que pensó, pero justo cuando cayó, YoonGi logró tomarlo del brazo.
— ¡Yoon!
Observó a su novio.
Jamás en su vida pensó que escucharía a YoonGi soltar ese grito que hizo cuando lo tomó con el brazo derecho.
Maldición.
Había recibido una bala en el hombro derecho y otra en el brazo derecho y con ese había sujetado a JiMin.
Pegó la frente contra el tumulto de tierra mientras su mentón temblaba.
— ¡YoonGi!
Las heridas de balas empezaban a sangrar y podía sentir cómo debajo de la chaqueta descendía la sangre hasta llegar a salir por las manos y manchar a JiMin.
— YoonGi, déjame caer — Pidió entre lágrimas — Te estás lastimando, déjame caer.
YoonGi negó.
Honestamente, sentía que su brazo ya no funcionaba y JiMin se estaba resbalando de él, pero ni siquiera podía moverlo porque entonces le dolía de una forma tan fea.
— YoonGi-Ah, suéltame — Susurró el menor — Por favor.
Bajó la mirada para ver el principio.
Era una muerte segura si caía.
— ¡YoonGi, suéltame! ¡Tu brazo, te estás lastimando!
YoonGi despegó la frente de la tierra solo para verlo.
Le partió el alma verlo llorar de esa forma por el dolor.
También se había golpeado las costillas y se había hecho raspones por las piedritas que habían y con las que chocó cuando se dejó caer para sujetar al menor.
— Yoon, déjame — Rogó — Suéltame.
Negó.
Todo le dolía y no iba a resistir más, pero no lo dejaría.
Sabía que era más que obvio que no podría intentar subir a JiMin por su brazo lastimado.
¿Qué podía hacer?
No quería soltarlo porque caería.
Mierda.
— ¡YoonGi, suéltame!
JiMin derramó lágrimas mientras las gotas de sangre que salían del brazo de Yoongi, llegaban a caer en su frente.
— Yoon... te amo.
Los ojos del mayor se acumularon de lágrimas.
— Siempre te llevaré en el corazón, pero suéltame — Murmuró — Déjame caer.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσ cσrαʑσท .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)
FanficSegundɑ Temporɑdɑ de Dυℓcє Cσqυєτσ. Los lɑtidos de su corɑzón siempre seguirάn trɑbɑjɑndo por su dulce coqueto. Incluso cuɑndo lɑs cosɑs vuelvɑn ɑ empeorɑr. Pero su dulce chico le regɑlɑrά hɑstɑ el último lɑtido de su coqueto corɑzón. 💞 Segunda t...