💞 cαρiτυℓσ cυαrєทτα y υทσ 💞

222 35 9
                                    

JiMin soltó un pesado suspiro mientras YoonGi salía del baño.

— Yoon, mi papá no responde — Murmuró con la vista en su celular — No sé qué está pasando con él últimamente.

YoonGi emitió un sonido con su garganta tipo carraspeo antes de meterse a la cama.

— Estoy tan preocupado por él — Susurró con ganas de llorar — Mi papá jamás dejaría de visitarme, entonces me pregunto qué es lo que está pasando como para que no responda ni mis llamadas.

Ante su notoria tristeza, YoonGi lo tomó entre sus brazos para acurricarlo en su pecho.

— También intenté llamar a mi tío, pero tampoco responde — Dijo con los ojos cerrados — Es que yo presiento que algo anda mal y, Yoon, si algo malo le está pasando a mi papá, yo me muero.

El mayor solo pudo abrazarlo con fuerza cuando él empezó a llorar.

Estaba tan preocupado y asustado porque algo malo le pasara a YajaTzael que solo podía pedirle al cielo de que lo cuidara.

— Yoo-Yoon, por favor, vamos donde mi papá — Pidió — Necesito verlo, Yoon.

YoonGi cerró los ojos para tragarse las lágrimas que amenazaban con salir.

Si él que era simple yerno de YajaTzael se sentía mal por su estado mental y físico, no podía imaginar cómo se pondría JiMin si lo viera de esa forma.

En definitiva, YajaTzael había cambiado por completo y eso le asustaba.

Deseaba poder alejar todos sus miedos e inseguridades y poder hacer que fuera el YajaTzael que conoció.

— Yoon, vamos donde mi papá, por favor.

Negó ante la desesperada petición de JiMin.

No podía permitir que se destruyera por ver el estado en el que YajaTzael se encontraba.

— Entonces, voy solo.

Decidido JiMin se soltó de su agarre para levantarse de la cama con rapidez y con la intención de ir en busca de su papá.

Al ver que se dirigía hacia la puerta, YoonGi se levantó y fue rápidamente hacia él para impedirle que saliera.

— ¡Yoon, déjame! — Exigió — ¡Voy a ir donde mi papá y tú no me lo vas a impedir!

Se giró para tomar el pomo y girarlo para abrir la puerta, pero ésta no abría.

Se dio la vuelta solo para ver cómo YoonGi tenía el celular en las manos, indicándole que había cerrado la puerta digitalmente.

— Déjame salir — Ordenó — ¡YoonGi, que me dejes salir!

El mayor negó antes de guardar el celular en uno de los cajones de la cómoda y ponerle llave.

— Tú sabes algo, ¿Cierto?

Ante eso, se llegó a congelar en su sitio, sin el valor de voltearse y encarar al menor.

— Hay algo que tú me estás ocultando sobre mi papá — JiMin acusó — Tú y él están metidos en algo, no sé lo que es, pero debe ser algo malo.

El pelinegro tragó pesado anta cada una de sus suposiciones.

— Ya decía yo que esas salidas extrañas no era nada bueno — Dijo después de soltar una risa irónica — Ahora mismo me vas a decir en qué están metidos tú y mi papá, YoonGi.

Caminó hacia el mayor para tomarlo del hombro y obligarlo a que le diera la cara.

— Habla — Llegó a exigir — YoonGi, habla.

♡*:.。.  cσqυєτσ cσrαʑσท  .。.:*♡  YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora