YoonGi se sentó en la cama justo cuando YajaTzael entró a la habitación con un Kit de primeros auxilios.
— Qué sexy te ves en toalla.
El menor le guiñó un ojo antes de que se sentara a la par de él.
Luego de lo que pasó con SangYeon, decidieron llegar al edificio de YajaTzael a pie, debido a que si alguien los veía cubiertos de sangre, podían sospechar.
Al llegar YoonGi puso su ropa en la lavadora para que quedara limpia mientras se daba una ducha junto con YajaTzael.
— Estuve pensando — Dijo mientras sacaba algunos algodones — Y creo que no hicimos muy bien dejándolo vivo.
YoonGi lo observó mientras él empezaba a curar sus nudillos.
— Estaba tan metido en vengarme de él, en querer torturarlo que no tuve en cuenta que hubiera sido mejor enterrarle la navaja en la yugular.
Ya que había pasado todo su enojo, no podía evitar sentirse culpable.
— Si él queda vivo, va a ser por mi culpa.
YoonGi negó con el ceño fruncido, haciendo que pare de limpiar sus heridas para que pudiera ver lo que diría con sus manos.
— No va a ser tu culpa. Si el maldito vive, entonces lo buscaremos hasta matarlo.
YajaTzael asintió.
— Llamé a JungKook y le dije que fuera al callejón para ver si estaba SangYeon — Informó — Si está ahí, le dije que lo terminara de matar si es que todavía estaba vivo, si ya estaba muerto le dije que limpiara todo rastro que dejamos.
La verdad, ninguno de los dos se arrepentía.
YajaTzael lo había hecho por su hijo y YoonGi lo había hecho por su novio.
A la mierda todo.
— Hyung, yo debo confesarte algo.
El mayor asintió en busca de que siguiera hablando con sus vulgares manos.
— Me gustas y me pones mucho.
YoonGi alzó sus cejas mientras él se lanzaba a reírse con ganas.
Ese maldito.
— Me encantaría decirte que te correspondo, pero ya me gusta tu papá.
Ante eso, el mudo perdió su sonrisa drásticamente, provocando que él se ría en su cara.
— Lo siento, ¿Bien? — Aclaró falsamente — Pero es que vi a Zael y dije : " Tengo que ser el dueño de esas nalgotas "
Rompió a carcajadas por la cara de YoonGi.
Es que era tan divertido darle una probada de su propia medicina.
Claro.
Su risa se atoró cuando el maldito le dio un manotazo que juró que se escuchó en toda la habitación.
— Tómalo como venganza por la bofetada que me reinició el Android.
— Ah, el estúpido se quiere llevar — Murmuró — ¿A caso quieres que le diga a tu papá sobre tus sucios tatuajes?
YoonGi bajó la mirada para ver el tatuaje que se había hecho hace días.
Sabía que si se lo decía lo iba a chantajear, pero igual se lo enseñó.
Pero qué desgraciado.
Así que no tuvo más opción que negar.
— Entonces, trata bien a tu padrastro, YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσ cσrαʑσท .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)
FanfictionSegundɑ Temporɑdɑ de Dυℓcє Cσqυєτσ. Los lɑtidos de su corɑzón siempre seguirάn trɑbɑjɑndo por su dulce coqueto. Incluso cuɑndo lɑs cosɑs vuelvɑn ɑ empeorɑr. Pero su dulce chico le regɑlɑrά hɑstɑ el último lɑtido de su coqueto corɑzón. 💞 Segunda t...