— ¿Te gusta esta?
JiMin observó la foto que TaeHyung le mostraba en el celular.
— ¿Tú le pondrás las brillantinas?
— Claro que sí, Minie — TaeHyung asintió con una sonrisa — Uh .... ¿Sí te gusta?
— Obvio.
Ambos sonrieron para luego tomar la soda mientras esperaban a sus novios.
Los cuatro decidieron pasar la mañana en el Centro Comercial y luego de tantas compras habían decidido comer algo.
YoonGi y JungKook habían ido a traer lo que ellos habían pedido.Así que, decidieron solamente comprar por internet.
— Este es lindo.
— Este también me gusta. Haría un lindo juego con la boina que me acabo de comprar y los ....
— Hey, chicos.
Ambos alzaron la mirada solo para encontrarse con HoSeok y su gran sonrisa.
—¡Hola! — Dijeron al unísono.
— Es lindo verlos de nuevo — Sonrió el mayor — ¿Cómo están?
— Estamos muy bien, Hyung — TaeHyung respondió con una sonrisa.
— Esperamos que tú también te encuentres bien — Dijo JiMin.
— Claro que me encuentro bien, chicos — HoSeok sonrió — ¿Vienen solos?
— No. No vienen solos.
HoSeok borró su sonrisa para poder voltear y encontrarse al novio de JiMin y otro chico igual de intimidante.
Resulta que, en estos últimos años JungKook cambió. Ya no era un niño y se había desarrollado muy bien y gracias a que YoonGi le había enseñado buenos valores, ahora estaba perforado ( No tanto como YoonGi ) y tatuado, vistiendo solo ropa negra que lo hacía ver intimidante.
Así que, HoSeok tragó pesado ante el par de sujetos que tenía en frente, tratando inútilmente de ignorar la mirada que YoonGi le estaba dando.
— Uh .... HoSeok-Hyung — Murmuró TaeHyung cuando se levantó rápidamente para ir hacia su novio — Él es JungKookie, es mi novio.¿Verdad que parece un tierno conejito? — Sonrió bonito.
— Sí. Claro — HoSeok respondió — Un gusto.
— Me gustaría decir lo mismo, pero eso no se dará.
YoonGi sonrió de medio lado ante la respuesta de JungKook.
El niño había aprendido bien.
— JungKook, no seas grosero — JiMin dijo al levantarse — Quieras o no sigue siendo nuestro mayor y merece nuestro respeto como el Hyung que es.
— No te preocupes, JiMin.Es bueno que sea directo — Murmuró Hoseok — Me tengo que ir.Yo espero que se la sigan pasando bi ....
— ¡HoSeoki, te estaba buscando!
Un chico de cabello azul llegó hacia ellos mientras miraba a HoSeok.
— Dije que quería ir a la otra tienda — Se quejó.
Entonces, HoSeok carraspeó avergonzado.
— Uh .... Él es mi primo DoYoung —Presentó al chico de cabello azul — DoYoung, ellos son unos amigos.
DoYoung giró su cabeza para observar a los otros chicos, sonriendo cuando logró captar a uno en especial.
— Querido Yoonie — Murmuró al ver al mudo — Cuánto tiempo, cariño.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσ cσrαʑσท .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)
FanficSegundɑ Temporɑdɑ de Dυℓcє Cσqυєτσ. Los lɑtidos de su corɑzón siempre seguirάn trɑbɑjɑndo por su dulce coqueto. Incluso cuɑndo lɑs cosɑs vuelvɑn ɑ empeorɑr. Pero su dulce chico le regɑlɑrά hɑstɑ el último lɑtido de su coqueto corɑzón. 💞 Segunda t...