💞 cαρiτυℓσ ciทcσ 💞

389 48 3
                                    

— No debes preocuparte, bebé. Es mi trabajo.

Justo cuando tuvo la intención de abrir la puerta para entrar al consultorio de su papá, escuchó que su tío hablaba.

— ¡Me importa una mierda si es tu trabajo! .... No quiero perderte, ¿Puedes entender eso?

Parece que YajaTzael estaba sólo un poco enojado.

— Soy parte del FBI, ¿Bien?.Eso quiere decir que me tengo que afrontar a esta clase de cosas todos los días. No es la primera vez que recibo una bala, bebé.

¿Su tío había recibido un disparo?.

Quiso entrar rápidamente para ver si estaba bien, pero prefirió sólo quedarse ahí al escuchar la risa sarcástica de su papá.

— Claro, lo dices con tanta facilidad.

— Es que .....

— Hoy fue una bala en el hombro, la otra vez fue una en la pierna. ¿La otra dónde será?, ¿En el estómago?, ¿En el corazón para una muerte instantánea?. Maldición, Park.

— Bebé, no me regañes.Sé bien lo que hago .... Además, prefiero ser yo quien muera primero.Soy yo el mayor, tú me tienes que enterrar a mí, no yo a ti.

— Eres un imbécil, Park.

Abrió en grande sus ojos.

Mierda.Jamás en su vida había escuchado que su papá insultara a su tío.

— ¿Sabes qué, YajaTzael?. Imbécil o no, sigo siendo tu hermano mayor.Tienes que respetarme.

— Que te respete la bala que tienes en el hombro, Park.

— ¿Park?.Bien, mi bala y yo nos vamos ....

— Vete a la mierda, entonces.

— Perfecto, me voy a la mierda.

Sí.

Park JimDae estaba enojado.

Quiso abrir rápidamente la puerta para parar alguna clase de pelea que hubiera entre su papá y su tío, pero éste  ya había abierto la puerta antes que él.

— Adiós, JiMin.

— A-Adiós, tío — Murmuró mientras veía cómo JimDae se iba hecho un demonio.

Entonces, decidió entrar al consultorio, viendo cómo su papá se encontraba de brazos cruzados.

— Uh .... Hola — Murmuró — ¿Está todo bien?.Sentí mucha tensión entre tú y mi tío.

YajaTzael alzó la vista para verlo.

— Todo está bien — Respondió — ¿Qué te trae por a .....

Calló.

Calló sólo para fruncir el ceño cuando sus enojos notaron algo en el estómago de su hijo.

— ¿Qué mierda es eso, JiMin? — Vociferó tras señalar la perforación en el estómago del menor — ¡Responde!

JiMin se sobresaltó ante su grito enojado.

Ahora estaba jodidamente nervioso.

Cuando se colocó la camisa ombliguera, no se acordó de la perforación que se hizo en el ombligo.

Carajo.

— U-Una perforación — Dijo bajo ante el enojo del mayor.

— ¿Una perforación? — Inquirió YajaTzael sin poder creerlo — ¿Te hiciste una maldita perforación?. ¡¿En qué estabas pensado?!

♡*:.。.  cσqυєτσ cσrαʑσท  .。.:*♡  YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora