💞 cαρiτυℓσ siєτє 💞

328 51 1
                                    

— Estuvo interesante la película.¿No lo crees, Yoon?

YoonGi se encogió de hombros mientras ambos salían del cine luego de haber visto la película que JiMin tanto quería ver.

— No.Claro que no fue interesante para ti porque resulta que te dormiste a mitad de la película — JiMin dijo con ironía.

Entonces, sonriendo el mayor lo abrazó por la espalda sin dejar de caminar, pero él sólo giró sus saltarines ojos.

— Dijiste que no te ibas a dormir.Eres un mentiroso, YoonGi.

De brazos cruzados encaro al mudo, quien sonrió antes de tomar su cintura y estampar sus labios contra los suyos esponjosos para iniciar un profundo beso en donde se añadió la perforada lengua dentro de su boca.

— Mgh~ — Soltó tras sentir que las huesudas manos apretaban su trasero — Yoon ....

El mayor no dejó que terminara su oración, solamente empezó a succionar con fuerza sus labios mientras de vez en cuando dejaba fuertes mordiscos, generando que su boca logre sentir cierto ardor.

— Yoon, mejor vamos a casa .... ¿Sí? — Murmuró entre jadeos — Allá podrás hacerme todo lo que tú quieras.

Ante eso, YoonGi se lamió los labios para después verlo con una arrogante y lasciva sonrisa.

¿Dejarás que te joda bien rico?  — Preguntó con sus calientes manos.

Entonces, JiMin asintió jadeando, tomando luego su mano para ir al coche e ir a casa a pasar el resto de la tarde en la cama.

Y no precisamente durmiendo.

— Vamos a ....

— ¡Qué buen culo, fresita!

Tanto JiMin como YoonGi giraron al escuchar ese grito que, al girar se dieron cuenta de que venía de los callejones en donde siempre estaban algunos tipos sin oficio alguno.

— ¡Qué jugosa fresa!

Ignorando por completo a esos imbéciles tomó nuevamente la mano de YoonGi, pero éste solamente se soltó bruscamente para dejarlo e ir directo hacia esos tipos con la mandíbula tensa y la mirada oscura.

— No, Yoon.Espera.

JiMin corrió hacia él para tratar de detenerlo y que no hiciera alguna locura, pero él sólo lo ignoró.

— Yoon, déjalos.Esos malditos no tienen vida propia — Dijo mientras tomaba el brazo del mayor — Ya sabes que son así. Sólo ignóralos y vámonos.

Miró a YoonGi directamente, pidiéndole con los ojos que se ahorrara una cólera.

— ¿Sí? — Susurró con una suave sonrisa — Entre más rápido nos vayamos, más rápido llegaremos a casa y así yo podré mostrarte el nuevo paso de baile que aprendí en la academia.

Mordiéndose los labios se acercó a YoonGi para rozar sus dedos contra la boca de éste.

— Ese paso requiere de mucha flexibilidad.

Mierda.

JiMin sabía cómo convencer a YoonGi.

Así que, de mala gana asintió, provocando que el menor ría mientras tomaba su mano y lo arrastraba al coche.

Pero.

Pero.

— ¡Qué jodidas ganas de llenar esa fresita con mi leche!

Listo.

Eso fue todo lo que YoonGi necesitó para perder la poca paciencia que tenía.

Entonces, ignorando las súplicas de JiMin caminó jodidamente cabreado hacia el grupo de hombres que se encontraban en uno de los callejones.

♡*:.。.  cσqυєτσ cσrαʑσท  .。.:*♡  YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora