💞 cαρiτυℓσ ∂iєciทυєvє 💞

266 40 4
                                    

YoonGi soltó una risa cuando vio que TaeHyung por seguir a YeonTan, terminó cayéndose al piso.

Entonces, rápidamente JungKook se levantó para ir hacia él y ver sino tenía ni un raspón, pero TaeHyung solo estaba carcajeándose en el césped.

— Alguien que me explique porqué carajos tengo a gente tan anormal alrededor de mí.

JiMin bufó ante el comentario de su papá.

— Sabes que nos amas — Respondió — No te hagas.

— Pobrecito. Juras — YajaTzael rió — No es como si realmente tuviera más opciones. A ti ya no te puedo dar en adopción.

Su hijo giró sus saltarines ojos antes de ponerse de pie e ir hacia él con la intención de sentarse en sus piernas, pero YoonGi no permitió tal abuso. Así que, sólo lo jaló del brazo para que se sentara en su regazo y se mantuviera alejado de YajaTzael.

— Eres un imbécil, YoonGi — Comentó — Algún día no muy alejado me vengaré por cada cosa que me has hecho. Te lo juro.

El mudo solo se encogió de hombros e ignorando su amenaza, abrazó a JiMin por la cintura mientras le sacaba el dedo corazón.

Ugh. Maldito.

— YoonGi-Hyung, aprovechando la cancha, ¿Por qué no jugamos baloncesto? — Preguntó JungKook tras llegar a ellos — Un partido de baloncesto como en los viejos tiempos.

No era mala la idea, a parte, sería una buena distracción para JiMin, pues habían aprovechado de que estaba nublado para salir al jardín trasero de la casa y así pasar un rato.

JiMin había olvidado lo que había pasado hace días gracias a sus amigos.

Vale. Pon en práctica lo que te he enseñado.

JungKook sonrió ante lo que YoonGi dijo con las manos.

Entonces, JiMin se levantó de su regazo para que él pudiera ponerse de pie.

— Oye, yo también quiero jugar — Se quejó — Podemos jugar en pareja y que mi papá sea el árbitro.

— Enano, ¿A caso no notas que tengo pereza hasta de hablar? — YajaTzael cuestionó — Estoy parpadeando con gran esfuerzo.

TaeHyung rió mientras le ponía a YeonTan en su regazo.

Hizo una mueca cuando esa cosa pequeña y peluda empezó a lamer su rostro.

Ew.

— Yo también quiero jugar — TaeHyung pidió — Yoonie, ¿No me vas a preguntar si soy bueno jugando?

Sé que no lo eres, bebé.

TaeHyung abrió la boca para decir algo, pero la cerró con indignación.

— Eres un grosero — Se quejó de brazos cruzados — No sé cómo es que JiMinie te soporta.

YoonGi se burló de él antes de dirigirse a la cancha que estaba después del jardín.

Entonces, los menores los siguieron una vez obligaron a YajaTzael a que se levantara para que fuera con ellos.

— Bien, podemos jugar Daegu versus Busan — Propuso el castaño — Uh .... No sé ustedes.

JungKook fue hacia él para pasar su brazo por sus hombros y después dejar un beso en su mejilla mientras YajaTzael se acostaba en una de las bancas.

Perra pereza la que se cargaba.

— Sería mejor que jugaremos en pareja — Habló JiMin — YoonGi conmigo y ustedes juntos.

Los menores asintieron justo cuando Yoongi tomó la pelota de baloncesto que estaba en la caja de mallas.

♡*:.。.  cσqυєτσ cσrαʑσท  .。.:*♡  YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora