— ¡No, YoonGi!
Malditamente desesperado JiMin trató de abrir la puerta del coche, pero YoonGi había puesto el seguro para que él no pudiera salir.
— ¡YoonGi, ábreme! — Rogó mientras entre lágrimas golpeaba la ventana — ¡Por favor, Yoon!, ¡No hagas esto!
— Quédate ahí — El mayor pidió con sus manos.
— ¡No, Yoon! — Llorando gritó — ¡Yoon, espera!, ¡Por favor, Yoon!
Pero YoonGi sólo lo ignoró, dejándolo encerrado dentro del coche, mientras él caminaba hacia los tres sujetos que habían intentado asaltarlos.
— Así que el hombre no puede hablar — Se burló uno de los tipos armados — ¿Te comió la lengua el ratón?.
Ante su pésimo chiste, YoonGi volteó los ojos, no bajando en ningún momento la guardia y cerciorándose a cada segundo que ninguno de los tipos se acercara a su auto donde su novio se encontraba.
— Oye, no me gustan los hombres, pero tu chico está como para darle una dura follada.
Apretó su mandíbula con fuerza ante el comentario del hombre más bajo de los tres.
— Bueno, tienes dos opciones, o te matamos aquí mismo o nos llevamos al chicos para divertirnos un rato — Propuso uno de cabello marrón — Tú decides.
Entonces, YoonGi sonrió de medio lado, dándole una rápida mirada a JiMin y el cómo éste forcejaba por salir del coche.
Luego, su mirada se posó en los tres tipos y las armas diferentes que cada uno portaba.
El hombre más alto y, al parecer el líder, tenía una pistola en su mano zurda.
El segundo hombre, el más bajo, tenía una filosa navaja.
Y el hombre de cabello marrón portaba un bate de madera.
Pero eso a él no le asustaba.Se había enfrentado a situaciones peores y eso no era nada, pero sí le preocupaba que alguno de esos cerdos lograra acercarse a JiMin.
— Creo que mejor nos llevamos al chico — Finalizó el de hebras marrón.
Así que, éste caminó con la intención de ir hacia el auto, pero YoonGi sólo alzó su pierna para darle una fuerte patada en el pecho que logró sacarle el aire y llegar a botarlo al piso.
Ante su acción, los otros dos hombres se dirigieron hacia él para golpearlo, o al menos intentarlo, pues él logró esquivar al sujeto del bate cuando éste quiso darle un puñetazo.
— Tiene cojones el mudo, ¿Eh? — El líder se burló mientras guardaba su pistola — Me parece que voy a disfrutar matarte.
YoonGi se burló mediante un silbido, emputando de esa forma a los tres sujetos, quienes dos de ellos corrieron hacia él.
Entonces, decidió ir con el de la navaja, dándole una patada directo a la mandíbula, haciendo de esa forma que el sujeto retroceda. Eso le dio el tiempo para atacar ahora al del bate, quien sonriendo de forma burlona, alzó el pesado objeto con la intención de golpearlo, pero YoonGi lo hizo primero, destrozando su nariz con un fuerte puñetazo.
— ¡Imbécil! — Gruñó ante la sangre que caía de su nariz — ¡Te voy a matar!
YoonGi sonrió para torearlo y hacer que corra a él y cuando eso pasó, disfrutó mucho de escuchar el crujido que hizo la mandíbula ajena al chocar con sus nudillos cubiertos de gruesos anillos.
— ¡Este malparido me está colmando la paciencia! — Gritó el hombre con la pistola — ¡Date por muerto, imbécil!
Esquivó ágilmente el puño que quería destruir su rostro, girando rápidamente dentro de su eje para poder patear la espalda del líder, quien gruñó con ira ante la burla que le estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσ cσrαʑσท .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)
FanfictionSegundɑ Temporɑdɑ de Dυℓcє Cσqυєτσ. Los lɑtidos de su corɑzón siempre seguirάn trɑbɑjɑndo por su dulce coqueto. Incluso cuɑndo lɑs cosɑs vuelvɑn ɑ empeorɑr. Pero su dulce chico le regɑlɑrά hɑstɑ el último lɑtido de su coqueto corɑzón. 💞 Segunda t...