— ¡Es que no puedo creer la estupidez que están haciendo! ¡¿Qué carajos tienen en la cabeza?!
Tanto YoonGi como JungKook bajaron la cabeza ante el regaño de Zael mientras éste tenía el rostro rojo de la cólera.
— ¡¿A caso ustedes creen que meterse en eso es algo bueno?! ¡Están aliándose con un maldito narcotraficante!
— Pero, Zael-Hyung — Murmuró JungKook — Lo hicimos por JiMin-Hyung.
— ¡No tenían que hacer esa mierda por mí! — JiMin gritó entre lágrimas — ¡Debían dejar que mi tío resolviera esto!
Ni JungKook ni YoonGi sabían qué decir, solo podían bajar la mirada anta cada uno de sus regaños.
En la mañana YajaTzael le había mandado un mensaje a YoonGi donde le decía que JimDae sabía todo. Entonces, JungKook y él habían quedado en que le contarían la verdad a sus novios y a Zael aún si eso implicaba discusiones.
— ¡¿Se dan cuanta del problema en el que están metidos, par de estúpidos?! — Masculló TaeHyung — ¡JimDae-Hyung puede meterlos a la cárcel!
Estando sentado a su lado, JiMin lo abanicó con sus manos para que intentara calmarse al verlo tan alterado.
— No te alteres, TaeHyung, recuerda que no puedes hacerlo.
— ¡Es que no puedo evitarlo, JiMin! — Gritó mientras se ponía de pie — ¡¿Saben qué es lo que más me duele de esto?!
JungKook se puso de pie para ir hacia él y tratar de calmarlo, pero él lo empujó para que se alejara.
— Es el hecho de que hayan lastimado a JimDae-Hyung — Murmuró con lágrimas en los ojos — Porque ustedes y YajaTzael-Hyung abusaron del amor que él les tiene para hacer sus porquerías.
Ante la mención de JimDae, YoonGi no pudo seguir reteniendo sus lágrimas y solo las dejó salir tras bajar la cabeza.
Maldición.
Se sentía tan malditamente culpable.
— Les puedo asegurar de que ahora se debe de estar sintiendo la peor escoria de todas — continuó — Su propia familia lo traicionó, ¿Qué podrá esperar de los demás?
— Pero, bebé .....
— ¡No me llames así! — Ladró — ¡Tienes prohibido llamarme así, JungKook!
Jadeando decidió sentarse a la par de JiMin, quien enseguida intentó proporcionarle aire mientras su tío le entregaba un vaso con agua.
— Escuchen, chicos — Habló Zael — Esto no está bien, lo que está haciendo no está bien.
— Agradezcan de que mi tío no los metió a la cárcel — Dijo JiMin mientras veía a su novio — Aunque yo hubiera preferido que pagaran su deuda, pero mi tío los ama aunque ustedes lo hayan traicionado.
JungKook volvió a sentarse a la par de YoonGi mientras éste alzaba la mirada para ver a su papá.
— Estoy decepcionado de ti, YoonGi.
Volvió a bajar la mirada ante las palabras de su progenitor.
— Te he dejado pasar muchas cosas — Murmuró — Pero esto ya es demasiado.
Suspiró profundamente agotado.
— Lo mejor será que le pidan disculpas a JimDae — Comentó — Y si él decide meterlos a la cárcel, ustedes deben cumplir con su condena porque lo que hicieron fue un delito.
— No metas a JungKook en esto — YoonGi pidió en señas — Yo lo obligué.
— No es cierto, Zael-Hyung, él no me obligó — Corrigió JungKook — Yo lo hice por mi propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσ cσrαʑσท .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)
FanficSegundɑ Temporɑdɑ de Dυℓcє Cσqυєτσ. Los lɑtidos de su corɑzón siempre seguirάn trɑbɑjɑndo por su dulce coqueto. Incluso cuɑndo lɑs cosɑs vuelvɑn ɑ empeorɑr. Pero su dulce chico le regɑlɑrά hɑstɑ el último lɑtido de su coqueto corɑzón. 💞 Segunda t...