Nadie en esa sala podía describir la tensión que había.
Zael, GiYoon y JiMin estaban en la sala de espera.
Habían nervios, ansiedad, miedo, angustia, tantas emociones al mismo tiempo mientras esperaban que YajaTzael saliera del quirófano.
Así fue.
luego de que YoonGi recibiera ese disparo, media hora después la policía y los paramédicos lograron llegar. Para ese entonces, YoonGi ya estaba a nada de morir.
Cuabdo llegaron al maldito hospital, YajaTzael fue el primero en vestirse y entrar al quirófano para ser él quien atendiera a YoonGi.
Primero tuvo que usar un Desfibrilador Cardiovisor Implantable para que tal aparato pudiera detectar los latidos cardíacos muertos, ya cuando eso pasó, el desfibrilador emitió descargas eléctricas al corazón que cambió el ritmo cardíaco a la normalidad.
Luego de eso, preparó a YoonGi para poder hacer una de las operaciones más complicadas que había hecho.
No sé permitió llorar aunque sabía que las posibilidades de que YoonGi sobreviviera eran pocas, solo decidió concentrarse en el problema.
Por otro lado, cuando TaeHyung se enteró que su primo estaba entre la vida y la muerte, no pudo soportar la fuerte noticia y terminó internado.
JungKook y ZuHi cuidaban de él.
Con JimDae no fue tan complicado, a pesar de que él había estado débil por la cantidad de sangre que perdió, lograron extraer todas las balas y ahora también estaba internado.
Por otro lado, JiMin, Zael y GiYoon se encontraban esperando en la sala.
Estaban tan nerviosos y ansiosos que entre los tres, Zael y JiMin eran los más destrozados.
No podían controlar su llanto, se les hacía imposible.
Ellos sabían que YoonGi podía morir en medio de la operación.
Ver la cantidad de doctores que salían y entraban con rapidez, los hacía ponerse incluso más nerviosos.
Pero JiMin, él no podía con la culpa.
Si YoonGi moría, sería solo por su culpa, porque él lo metió en eso.
Dios.
De solo pensar en eso provocaba que llegara a llorar con más fuerza.
YajaTzael llevaba horas ahí adentro, no salía ni daba ninguna noticia.
La espera era dolorosa.
— Zael-Hyung...
Su suegro lo volteó a ver ante su susurro.
Para tratar de hablar, se tragó el nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσ cσrαʑσท .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)
FanfictionSegundɑ Temporɑdɑ de Dυℓcє Cσqυєτσ. Los lɑtidos de su corɑzón siempre seguirάn trɑbɑjɑndo por su dulce coqueto. Incluso cuɑndo lɑs cosɑs vuelvɑn ɑ empeorɑr. Pero su dulce chico le regɑlɑrά hɑstɑ el último lɑtido de su coqueto corɑzón. 💞 Segunda t...