💞 cαρiτυℓσ cυαrєทτα y sєis 💞

244 32 14
                                    

Al estacionar el auto, YajaTzael no perdió el tiempo en salir y correr directo a ese bar en el que JimDae llevaba más de tres horas.

Por Leviatán.

JimDae ni siquiera era de los hombres que podían embriagarse porque le llegaba muy rápido.

Al entrar al bar, intentó buscar a JimDae por todos lados.

Las mesas estaban llenas y en la barra también.

Ahora, JimDae era conocido por ser un hombre muy esbelto, sus músculos sobresalían por encima de los demás porque no cualquiera tenía el físico que él sí.

Por eso, tras ver a un hombre de espaldas y sentado en la última barra, fue que pudo saber que era su hermano por la espalda ancha y la gran estatura.

Carajo.

Le daba gracias al mesero del bar por haberlo llamado.

Entonces, se dirigió rápidamente hacia un borracho JimDae, quien ni bien lo vio y solo lo empujó para que no se acercara.

— ¿Tú-Tú qué haces aquí, traidor?

YajaTzael soltó un suspiro al notar el nivel de alcohol que había tomado gracias a las incontables botellas que estaban frente a él.

— Hola, ¿Tú me llamaste?

El mesero que se encontraba limpiando los vasos, alzó la mirada para verlo, era aproximadamente un chico de no más de veintiséis años.

— ¿Usted es el hermano del policía? — Cuestionó — Lo digo por el uniforme.

YajaTzael asintió mientras posaba su mano en el hombro de JimDae aprovechando de que éste se encontraba recogiendo las piezas del vaso que había quebrado.

— Gracias al cielo — Rió — Este hombre lleva como dos horas tomando, creo que se ha llevado todo el bar.

— ¿Tan así? — YajaTzael inquirió — Él no es de tomar.

El chico se encogió de hombros mientras tomaba los vidrios rotos.

— Como lo vi tan borracho, le pregunté sino tenía algún hijo o hermano que lo pudiera venir a traer — Explicó — Pero solo empezó a llorar.

Suspirando YajaTzael volteó a ver a su hermano.

— Luego me preguntó si lo que quería era ligar con su hermano, entonces me dio su número y lo llamé para que viniera.

YajaTzael bufó.

¿A caso JimDae creía que él se acostaba con todo mundo?

Bueno, sí, pero ese no era el caso.

— Gracias, niño — Dijo tras sacar una de sus tarjetas — Paga todo .... Incluso todo lo que ha roto.

El chico asintió y tomó su tarjeta de crédito para poder cobrar.

— JimDae, vámonos.

Tomó el brazo de su hermano para ayudarlo, pero éste solo solo lo empujó nuevamente.

— Ve a ayudar a SooBaing mejor — Gruñó — Y aléjate de mí. Yo te dije que tú estabas muerto para mí.

Escuchar eso era como golpearse la herida y hacer que volviera a sangrar.

Le dolía, claro que lo hacía, pero sabía de que su hermano también sufría.

— Pero sigo vivo quieras o no — Respondió — Al menos por ahora.

Ante sus palabras, JimDae se puso de pie rápidamente con la intención de decir algo, pero solo perdió el equilibrio y terminó cayendo de cara al piso.

♡*:.。.  cσqυєτσ cσrαʑσท  .。.:*♡  YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora