Zael sabía que estaba haciendo mal, pero ni siquiera pensó cuando se subió al coche y manejó directo al edificio de YajaTzael.
Ahora que estaba frente al departamento del mayor, no sabía si tocar o irse, pero es solo que tenía días de no verlo y no hablar con él que verdaderamente estaba preocupado.
No iba a negar que YajaTzael se había vuelto un buen amigo y que se había metido en su corazón.
Le había tomado cariño a él y a su personalidad tan peculiar, ya que el condenado hombre era tan gruñón, bipolar, amargado, sádico y malvado, pero también era muy tierno, divertido y adorable.
Le encantaba su sonrisa, era tierna y lo hacía ver inocente cuando en realidad era un hombre con un carácter fuerte.
Soltó un suspiro tras recordar la forma en cómo YajaTzael siempre lo molesta.
Lo extrañaba y quería saber cómo seguía, también llevaba comida y frutas para que se alimentara, por eso golpeó la puerta.
Mientras esperaba a que el mayor le abriera, empezó acomodarse el cabello al saber que estaba desordenado.
Entonces, por puro reflejo su cabeza se giró con dirección al ascensor cuando escuchó que alguien salía o entraba en él.
Era YajaTzael el que iba saliendo con un gesto y una aura tan desganada que él dejó las bolsas sobre el piso para poder acercarse.
— Uh... ¿YajaTzael?
El mayor alzó la vista mientras paraba de caminar.
Parecía asustado y traumado porque retrocedió para alejarse de él.
— Hola, Zael — Murmuró — ¿Qué-Qué haces aquí?
— Uh... Bueno, yo solo quería saber cómo estaba — Respondió tras retroceder — Le traje comida.
Bajó la mirada para que YajaTzael no se sintiera incómodo y llegó a alejarse más para no asustarlo.
— Bueno, ya me tengo que ir — Comentó — Espero que pruebe aunque sea una cucharada de lo que le traje.
Honestamente, quería quedarse y hacerle compañía al mayor, pero tampoco quería incomodarlo y presionarlo cuando era evidente que no quería a nadie cerca.
— Pase buenas noches, YajaTzael.
Sin alzar la mirada decidió caminar directo al elevador de forma alejada para no llegar a rozar con YajaTzael, pero éste lo tomó de la cintura sorpresivamente y lo acercó hasta que que ambos pechos chocaron.
— ¿Por qué te vas tan pronto?
Se le fue inevitable no estremecerse ante la ronca voz sobre su oído.
No entendía nada.
Se supone que YajaTzael no quería que nadie se acercara a él.
¿Por qué lo tomó de la cintura y lo apegó a él, entonces?
— E-Es que yo no quiero hacerlo sentir incómodo — Respondió sin alzar la mirada — Por eso decidí irme o al menos intentarlo.
Pasó saliva cuando YajaTzael enroscó los brazos alrededor de su cintura y entrelazó las manos entre sí hasta que los largos dedos rozaron con su trasero.
— Pero yo no quiero que te vayas, gatito — Confesó — Al contrario, quiero que te quedes conmigo toda la noche de ser posible.
No iba a negar que aún se sentía mal por haberse acostado con su hermano hace tan solo unas cuantas horas, pero luego de contarle todo a YoonGi y que éste en vez de juzgarlo solo lo abrazó sin querer soltarlo, él se sintió un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσ cσrαʑσท .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ ∂σs)
FanficSegundɑ Temporɑdɑ de Dυℓcє Cσqυєτσ. Los lɑtidos de su corɑzón siempre seguirάn trɑbɑjɑndo por su dulce coqueto. Incluso cuɑndo lɑs cosɑs vuelvɑn ɑ empeorɑr. Pero su dulce chico le regɑlɑrά hɑstɑ el último lɑtido de su coqueto corɑzón. 💞 Segunda t...