Los diez gigantes justo encima de ellos dejaron de existir en un instante, la esencia misma de sus seres fue destruida tan completamente que no quedó ni un solo rastro de ellos. Sólo sus almas sobrevivieron, pero sólo porque él no fue tan cruel como para sintonizar la Técnica Hueca: Púrpura para destruir también las almas; Satoru era llamativo y extravagante, pero de ninguna manera era cruel. Negarle a alguien o algo una vida después de la muerte era simplemente... innecesario, sin importar lo molestos que fueran.
Estos gigantes eran sus enemigos... en realidad no. Simplemente se interpusieron en su camino. Estaba del lado de los rebeldes porque los conoció primero. Era una cuestión de orgullo. Si no le hubiera hecho esa promesa a la niña, por ejemplo, en un acto de puro impulso, entonces no estaría luchando contra ellos en absoluto, a menos que fuera absolutamente necesario.
La Técnica Hueca: Purple había tallado un enorme túnel vertical que conducía directamente sobre él, donde una vez estuvo un edificio abandonado, ahora reducido a pedazos y ruinas. Satoru saltó hacia arriba y sonrió cuando fue tan generosamente recibido por una lluvia de balas propulsadas por cohetes, granadas y otras cosas que habrían destrozado a cualquier otra persona. Sin embargo, expandió la salida del Infinito hasta convertirla en una burbuja que se expandió a casi tres metros de él, impidiendo que todo avanzara más allá de esa distancia; Después de todo, no podía ser demasiado cuidadoso. Satoru no tenía intención de morir por segunda vez, al menos no si podía evitarlo. Estar muerto apestaba.
Ninguna de sus armas estuvo siquiera cerca de dañarlo.
Sin embargo, los gigantes no estaban inactivos y Satoru tuvo que darles crédito. Una vez que se dieron cuenta de que sus armas no surtían efecto sobre él, inmediatamente iniciaron una especie de retirada, cubriéndose unos a otros con lluvias de balas y granadas que detonaron sin causar daño. Su entrenamiento era impecable y estaba claro que estaban acostumbrados a lidiar con hechiceros o, al menos, enemigos mucho más fuertes que ellos. Sí, si los supervivientes se enfrentaran a estos tipos, todos estarían muertos en un minuto, como máximo. Satoru avanzó. Tenía que ganar algo de tiempo para que los supervivientes encontraran refugio en las alcantarillas. Sería temporal, pero cada respiro que encontrarían ahora sería breve, hasta que todo el planeta fuera liberado.
Había cientos de ellos, pero se habían asegurado de dispersarse, evitando que él pudiera eliminarlos a todos en un solo ataque. Elegante. Por lo tanto, lo mejor que podía hacer era minimizar el uso de Técnicas Malditas para lidiar con ellos. Sonriendo, Satoru avanzó, más rápido de lo que el ojo humano podría seguir, por lo que fue un poco impactante que los gigantes de alguna manera le siguieran el ritmo, aunque fuera por poco. El primero de ellos, un Astartes con una enorme capa de piel esparcida sobre sus hombros, fue enviado volando a través de varias paredes y edificios con un Puñetazo Rojo.
Si bien tal ataque podría haber sido mortal para la mayoría de los humanos, Satoru estaba bastante seguro de que el gigante sobrevivió. Después de todo, solo rompió la armadura. Su puño apenas tocó la piel humana. Por otra parte, tampoco estaba golpeando con toda su fuerza. Teniendo en cuenta la armadura pesada que llevaban, había muchas posibilidades de que golpearlos provocara que su brazo se quedara atrapado en su carne y eso era repugnante pero también potencialmente peligroso.
En este momento, su objetivo era ganar tiempo atrayendo toda su atención hacia él: tiempo suficiente para que los supervivientes tal vez escaparan. Herir y, posiblemente, matar a estos "Astartes" no era su prioridad, sólo un pequeño y feliz accidente que seguía ocurriendo.
Satoru se agachó debajo de una rugiente espada de motosierra (un arma increíble, lo admitirá) y contraatacó con un puñetazo al lado expuesto de los Astartes, un puñetazo que resultó estar cubierto de Energía Maldita. Los ojos de Satoru se abrieron brevemente cuando una oleada de relámpagos negros se expandió desde el punto de contacto – Black Flash – y el torso del gigante explotó en grandes trozos de carne y huesos. Esa no había sido su intención, pero no podía detenerse. Ahora que había utilizado Black Flash, la posibilidad de que volviera a suceder era mucho mayor.
ESTÁS LEYENDO
El Honrado
ActionMuere en un mundo y despierta en otro completamente diferente. Satoru simplemente parece no poder tomar un descanso. [Estado: En pausa] Por: wulfenheim link: https://www.fanfiction.net/u/4787818/wulfenheim