Capítulo 46

253 32 2
                                    

El plan terminó siendo mucho más complicado de lo que Satoru esperaba inicialmente, lo cual, en retrospectiva, era algo que debería haber esperado. En realidad, el plan era tan ridículamente complicado que se quedó dormido cuando Caoimhe se lo explicó a todos, ya que de todos modos solo tenía sentido para los Videntes, dada toda su mierda de visión del futuro, que aparentemente era el objetivo de un Vidente. Y ahora, después de desbloquear todo su potencial, Caoimhe hizo de Vidente una mierda de todo y se le ocurrió un plan de acción muy detallado que involucraba como un montón de pequeños pasos. Sin embargo, fue lo suficientemente amable como para tener en cuenta su aburrimiento en el plan en sí y le asignó los pasos más generales que no lo restringirían demasiado.

De manera similar, a los Eldar Oscuros, o Drukhari, bajo el mando del Arconte Synthrac, se les dio su propio papel que desempeñar y se establecieron los Votos Vinculantes para asegurarse de que no se metieran con nada, lo que los Drukhari aceptaron a regañadientes, vinculándolos a todos a la vez para garantizar que no cometieran traición alguna por su parte. Dicho esto, Satoru no se sorprendería particularmente si encontraran una manera de traicionarlos de alguna manera, de todos modos. Si... no, cuando eso sucediera, entonces se abriría paso a golpes hasta Commorragh y ahogaría el lugar en los Espíritus Malditos de Tzeentch. Pero, hasta que tal cosa sucediera, entonces estaba dispuesto a trabajar con ellos... literalmente .

Caoimhe se puso en contacto con otros Mundos Astronave y les contó la situación. Todavía no les informó de la existencia de Satoru y él no se molestó en preguntar, porque NO estaba nada entusiasmado con purgar la mancha de la Perra Sedienta de miles de millones de elfos espaciales. Purgar solo un Mundo Astronave ya era bastante difícil. Dios mío, realmente necesitaba encontrar un método más eficiente para hacerlo; de lo contrario, moriría de viejo antes de salvar a los Aeldari. Por otra parte, no tenía que arreglarlos a todos , solo a los suficientes para reconstruir su población disminuida, solo a los suficientes para que su futura generación no tuviera que tener miedo de ser devorada por un Dios Maldito cachondo y no fuera endogámica. O lo que fuera.

Los Drukhari recibieron instrucciones de lanzar un ataque total que también era una finta secreta contra un mundo del Imperio conocido como Byzandium por una razón muy... complicada que implicaba atraer a los Astartes para que pudieran defender al mundo de la verdadera amenaza que se avecinaba, que era algo a lo que ella se refería como una Flota Enjambre Tiránida, otra amenaza existencial inminente en una galaxia que ya estaba llena de ellos. Cualquiera que fuera el caso, una vez que los Astartes fueran atraídos al planeta, los Drukhari se retirarían de inmediato y esperarían el momento oportuno, ocultándose en las estrellas cercanas. Toda la sangre y la muerte derramadas en la guerra entre los Astartes y los Tiránidos activarían un antiguo artefacto de Vaul, uno de los dioses Aeldari desaparecidos o muertos, enterrado en las profundidades del mundo, un artefacto que se suponía que formaba parte de un dispositivo aún más antiguo que supuestamente era anterior a la Guerra en el Cielo contra los Necrones, que luego podría usarse para hacer que el Forastero volviera a dormir.

Al menos, eso era lo que Caoimhe esperaba. Lo llamaban el Destructor de las Estrellas, una superarma que fue forjada por Vaul para combatir a los C'tan, pero que nunca fue utilizada porque Khaine le dio una paliza a Vaul por una razón u otra, lo que de alguna manera hizo que dicho dios esparciera las partes de su arma por varios mundos.

Satoru negó con la cabeza ante eso. Los mitos eran raros. Diablos, incluso los mitos sintoístas, allá en... bueno... allá en la Tierra, antes de toda su basura futurista, eran igual de raros. Cómo o por qué nadie se molestó en desenterrar las piezas antes, Satoru no lo sabía y tampoco lo sabían los Drukhari o los Asuryani. Sin embargo, Caoimhe supuso que se debía al hecho de que nadie podía operar el arma, a menos que tuvieran algo como Seis Ojos que les permitiera ver el funcionamiento fino de la superarma, lo cual era una excusa lo suficientemente buena, pensó Satoru.

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora