Había muchas líneas que Gojo Satoru no cruzaba o lo hacía a regañadientes. Una de esas líneas era la de quitarle la vida a civiles o a personas inocentes. A pesar de su afiliación con los Aeldari y, muy recientemente, con los Drukhari, Satoru todavía se preocupaba mucho por la vida humana inocente, aquellos que no habían hecho nada malo, aquellos que no merecían sufrir, aquellos que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Odiaba vehementemente al Imperio de la Humanidad y todo lo que representaba, sí, y a sus Marines Espaciales e Inquisidores. Odiaba sus formas tradicionalistas acérrimas, su inclinación a destruir mundos enteros por meras sospechas y su desconfianza hacia el Jujutsu y... los psíquicos. Ignorancia. La ignorancia era el mayor pecado del Imperio y Satoru los odiaba por eso.
Pero, ¿y los humanos? Los hombres y mujeres que lucharon por sus vidas, por sus familias, por su futuro y por el Imperio, al que le importaban muy poco... Satoru descubrió que, aunque pudiera, no quería matar a ninguno de ellos. No eran exactamente inocentes, ya que esa palabra no tenía cabida en la guerra, pero tampoco eran responsables de nada de esto. No quería matarlos. Desafortunadamente, esos mismos hombres y mujeres lucharon junto a los Vlka Fenryka, los Corgis Espaciales, lo que significaba que, por desgracia, eran sus enemigos, no por odio, sino por las circunstancias.
Y, por mucho que lo odiara, Satoru admitiría fácilmente que había cruzado esa línea antes, muchas veces antes, en realidad. El Honorable tenía muchos enemigos y muchos de ellos se convirtieron en ellos por circunstancias desfavorables, como los hombres y mujeres, los Guardias Imperiales, que alzaron sus armas contra él ahora. Pistolas láser, reflexionó Satoru. Él también tenía una, pero no se había molestado en traerla. Habría sido genial usarla de verdad. No genial usarla contra humanos, pero genial en general. Satoru suspiró y sonrió suavemente mientras los Guardias abrieron fuego, desatando decenas de rayos rojos que nunca lo alcanzaron, a pesar de moverse a la velocidad de la luz. Nada atravesaba Infinity sin su permiso, o sin meterse con el tiempo y el espacio.
Había alrededor de cien guardias en total, todos ellos disparando sus rifles láser directamente hacia él. Hasta donde Satoru sabía, estos tipos se estaban agachando para defender esta sección ya fuertemente fortificada de su línea de batalla, cubierta de alambres de púas, minas terrestres, abrojos, trincheras y muros elevados de arena; honestamente, se parecía mucho a cómo Satoru imaginó que sería la Primera Guerra Mundial, lo cual era algo extraño en lo que pensar, ya que estábamos en el 40.º milenio o algo así y pensarías que la humanidad futura inventaría cosas nuevas, en lugar de retroceder.
Los cadáveres de los orcos y las ruinas de los vehículos blindados se encontraban en el suelo, medio enterrados y podridos. Satoru dio un paso adelante y, con un simple pensamiento, redujo la distancia entre él y los guardias, apareciendo justo frente a ellos, con los ojos muy abiertos por el miedo y la sorpresa.
—Será indoloro —dijo Satoru, aunque estaba bastante seguro de que los guardias no lo habían oído. Llevó la mano hacia adelante e hizo el símbolo del infinito. Los guardias siguieron disparando en vano—. Expansión de dominio: Vacío ilimitado...
Descubrió algunas cosas nuevas sobre su dominio desde que obtuvo acceso al reino de Tzeentch y la cantidad infinita de Energías Malditas que venían con él. En primer lugar, ahora era posible quemar mucha más Energía Maldita de lo habitual, solo para aumentar el alcance de su dominio. Si gastaba lo suficiente, incluso podría cubrir la totalidad de Tokio, tal vez incluso la totalidad de Japón, en su Dominio. Todo lo que necesitaba era combustible, del cual tenía un suministro ilimitado. Los efectos del Vacío Ilimitado se volverían aún más letales una vez que descubriera cómo crear un Dominio de Barrera Abierta.
En esta ocasión, sin embargo, Satoru hizo uso de la mínima cantidad de Energía Maldita, abriendo su dominio por solo una fracción de segundo. Pero esa fracción de segundo fue todo el tiempo que necesitó para romper las mentes de los guardias que tenía delante: cientos de ellos, con sus mentes hechas papilla, los ojos abiertos y la boca abierta. Pero no estaban muertos. Según su estimación, probablemente se recuperarían después de un año o así. Con un suspiro, Satoru extendió la mano y agarró un rifle láser cercano y, con él, derribó a los guardias, tirando y reemplazando el rifle láser por otro cada vez que se quedaba sin energía. Les disparó a cada uno de ellos en la cabeza, matándolos instantáneamente. A Satoru no le gustaba matarlos. Lo hizo porque tenía que hacerlo. Y porque sufrirían un destino mucho peor bajo sus líderes si los dejaba en coma.
ESTÁS LEYENDO
El Honrado
ActionMuere en un mundo y despierta en otro completamente diferente. Satoru simplemente parece no poder tomar un descanso. [Estado: En pausa] Por: wulfenheim link: https://www.fanfiction.net/u/4787818/wulfenheim