Capítulo 3

897 139 21
                                    

"Ese es un puto círculo ritual estúpido". Satoru sacudió la cabeza mientras caminaba hacia la hechicera y la empujaba a un lado. Los ojos de la mujer se abrieron y gritó mientras caía al suelo. Satoru se quedó mirando el círculo ritual terriblemente ineficiente, totalmente autodestructivo y generalmente estúpido; Ni siquiera el peor Hechicero Jujutsu haría uso de algo tan descaradamente tortuoso como éste. Honestamente, cualquiera que realmente entendiera la mecánica de los rituales echaría un vistazo a este trabajo de aficionado y lo escupiría.

Bueno, la hechicera hizo lo mejor que pudo. Ella ya había admitido el hecho de que no entendía cómo funcionaba o cuál era realmente la mecánica metafísica detrás de esto. Entonces, Satoru no vio la necesidad de castigarla. Aún así, necesitaba detenerse y sentarse en un rincón si quería salvar esta cosa. Ella parecía herida y ofendida, pero a él no le importaba. "No la ofenda, señorita, pero le sugiero que no haga esto y deje que el experto lo haga. Porque no tengo intención de dejar que nadie muera hoy, ¿de acuerdo?"

¿Era realmente un experto en rituales? No en realidad no. Pero Six-Eyes le dio la capacidad de comprender casi instantáneamente casi todo lo que veía. Y entendió cómo funcionaba y, lo que es más importante, de esa comprensión surgió el conocimiento de cómo modificarlo para que fuera más eficiente y más fácil de usar. Es cierto que, mientras Satoru miraba los tres círculos, vio varias formas de deshacerse por completo del componente de sacrificio, aunque la cosa de la sangre no se podía cambiar, ya que la vitae humana era un excelente conductor de Energía Maldita y realmente no había un mejor equivalente: ni siquiera la Tinta Maldita tenía la misma conductividad que la sangre.

"Está bien... veamos." Satoru se agachó y puso un dedo en el círculo del medio y, usando un flujo constante de Energía Maldita, comenzó a alterar la forma y función del círculo ritual. En primer lugar, simplemente se descartó la necesidad de un sacrificio humano; Esa parte fue simplemente estúpida. Sin embargo, todavía podría usar la sangre; todo lo que tenía que hacer era reprogramarlo para que funcionara de manera diferente. Con Seis Ojos, Satoru conocía el propósito de los símbolos, pero eso no significaba que entendiera su significado; era un enigma bastante común entre quienes estudiaban el antiguo Jujutsu. Aún así, no era un idiota y el proceso de extrapolar todo el asunto no fue particularmente difícil. Después de todo, sólo le llevó diez segundos. "Ah, ya veo. Entonces, así es como funciona".

Sonriendo, Satoru cambió los círculos rituales. En primer lugar, este 'Demonio Azul' estaba a punto de convertirse tanto en la batería como en el sacrificio. Satory modificó los símbolos de su círculo para asegurarse de que no pudiera escapar, ya que el último había sido tan mal construido que habría permitido al Demonio Azul romper muy fácilmente las supuestas "ataduras" que lo habrían mantenido en su lugar; de hecho, casi parecía un acto deliberado de sabotaje. También estaba el hecho de que el conjunto ritual que estaba destinado a convocar a un Demonio Azul parecía más bien destinado a convocar al Demonio Azul, un individuo específico, probablemente una maldición muy poderosa de algún tipo. Estas personas alguna vez fueron parte de una civilización interplanetaria, ¿no es así? Eso significaba que las Maldiciones con las que tendrían que lidiar serían significativamente más fuertes que las cosas a las que estaba acostumbrado. Más concretamente, era completamente posible que la versión original del ritual de la hechicera fuera, de hecho, diseñada por el propio Demonio Azul como una forma de atravesar mundos enteros o algo así.

Pero ahora, con los ajustes del círculo por parte de Satoru, el Demonio Azul, o lo que sea que fuera en realidad, se llevaría una sorpresa muy interesante.

Después de lidiar con ese problema en particular, Satoru alteró los arreglos del círculo que estaba destinado al sacrificio humano, convirtiéndolo en una baliza de sintonización y vinculándolo a un único destino que se decidiría tan pronto como el Demonio Azul estuviera realmente presente. convocado. Desafortunadamente, no podía cambiar esa parte, lo que significaba que tendría que darle una paliza a cualquier maldición que estuviera por venir para lograr que aceptara el destino que él quería. Esa sería la parte divertida. Satory también modificó el círculo central, que sería el sitio del portal en sí, para evitar que fuera manipulado; una vez elegido un destino, no sería alterado ni interrumpido, a menos que se detuviera el flujo de Energía Maldita. Era más que capaz de alimentar todo el Ritual Array por sí solo durante tal vez una o dos horas, pero solo necesitarían un minuto como máximo para transportar a todos. El Blue Daemon también actuaría como batería principal, lo que significaba que Satoru no tendría que gastar tanta Energía Maldita para mantener la integridad general del Ritual Array, mientras que el Blue Daemon mantenía el puente entre ellos y su destino.

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora