Al final, no pudo hacer muchos cambios en "Nobara", que solía ser Shalaxi, que también surgió posteriormente de Energías Malditas hedonistas: sexo, drogas y rock and roll. Por supuesto, podía agregar nuevas facetas al modelo existente para rebajar el hedonismo a algo relativamente normal y humano, y eso es exactamente lo que hizo, pero el código no se podía alterar más; o, tal vez, era más preciso decir que la base misma no se podía cambiar en absoluto. Y, como mínimo, eso apestaba, pero realmente no había nada que hacer en ese momento. Además, por mucho que quisiera, no podía recrear exactamente al verdadero Nobara, solo porque le daba la gana, porque no podía y porque sería una falta de respeto hacia su querido estudiante fallecido.
Además, lo que ahora estaba frente a él no se parecía en nada a Nobara. En todo caso, todavía se parecía un poco a Shalaxi, menos la mierda rara. Los Espíritus Malditos no necesitaban genitales, qué carajo. Más allá de eso, 'Nobara' mantenía la función de Shalaxi, que era la de un luchador de primera línea que se te acercaba a la cara y te la arrancaba, metafóricamente. Satoru cambió la programación del Espíritu Maldito para que buscara la forma más eficiente de matar, en lugar de alargarlo para reírse un poco, como estaba programado que hiciera Shalaxi. Además, una lanza y un escudo tenían mucho más sentido que una lanza y un látigo. Entonces, en lugar de arrancarle la cara a su oponente, Nobara simplemente lo cortaría en pedazos o lo atravesaría con su lanza, dependiendo de lo que fuera más eficiente.
La parte más interesante, sin embargo, fue el desarrollo repentino e inesperado de una técnica innata muy familiar. Cómo o por qué de repente le llegó a 'Nobara' fue... un misterio, honestamente, porque Satoru no tenía idea de que tal cosa fuera remotamente posible. Pero, de alguna manera, 'Nobara' desarrolló exactamente la misma técnica innata que su tocayo, la técnica de la muñeca de paja. Literalmente, apareció una muñeca, colgando de una cuerda suelta, alrededor del cuello de Nobara, acompañada de un montón de clavos por todo su cuerpo, perforando piel y carne, pero sin sacarle sangre.
¿Quizás estaba relacionado con la concesión de un nombre?
¿La Técnica Innata de Nobara estaba ligada a su nombre?
Sinceramente, no tenía ni idea. Los nombres eran cosas poderosas, porque representaban conceptos e ideales que se grababan en el alma al nacer. Los nombres eran más importantes de lo que la mayoría de la gente pensaba. Influían en el destino de uno y, en el caso de los hechiceros de Jujutsu, influían en la formación de la técnica maldita innata de uno. Satoru habría tenido una manifestación muy diferente de Seis Ojos y Sin Límites si le hubieran dado el nombre de Asuka, por ejemplo. Su madre mencionó una vez que su nombre habría sido Asuka. Si así fuera, entonces su vida habría sido completamente diferente.
Todo por el nombre.
Tal vez lo mismo fuera cierto para los Espíritus Malditos, pero también era notablemente diferente. A todos los efectos, el Código que gobernaba su existencia era su verdadero nombre; representaba todo lo que eran y todo lo que siempre serán. Alterar su Código alteraba su verdadero nombre, alteraba su propósito, su ser mismo. En este caso, "Nobara" y "Shalaxi" no eran sus verdaderos nombres, sino, tal vez, meros descriptores. O tal vez no. Tal vez no existiera tal cosa como un Nombre Verdadero, sino reflejos del alma. Porque lo que le hizo a Shalaxi no podía hacerse a un ser humano vivo, simplemente porque el cuerpo anularía cualquier alteración que añadiera o eliminara.
Pero, honestamente, Satoru no tenía idea.
Aún quedaban muchas cosas sobre Jujutsu y Energía Maldita de las que Satoru honestamente no tenía la más mínima idea, preguntas que necesitaban ser hechas y misterios que necesitaban ser resueltos. A pesar del velo de caos y desorden, la Energía Maldita en realidad seguía un conjunto muy estricto de reglas, reglas que solo el portador de Seis Ojos podría descifrar al máximo, porque ni siquiera los Espíritus Malditos eran conscientes de su existencia. Y ahí estaba la clave para su ascensión. Incluso en este futuro extrañamente oscuro, la potencia de Seis Ojos seguía siendo increíble. Porque ni siquiera los Antiguos Aeldari, que eran capaces de realizar increíbles hazañas de creatividad con Energía Maldita, podían hacer lo que él acababa de hacer con Shalaxi, o, al menos, no en la misma medida.
ESTÁS LEYENDO
El Honrado
ActionMuere en un mundo y despierta en otro completamente diferente. Satoru simplemente parece no poder tomar un descanso. [Estado: En pausa] Por: wulfenheim link: https://www.fanfiction.net/u/4787818/wulfenheim