Capítulo 24

425 78 12
                                    

"¡Ahí está la abominación!"

"¡Destruyelo!"

Tal vez debería haberlo visto venir, reflexionó Satoru. Después de todo, su sola presencia desarraigaría gran parte de la cultura Aeldari, si había que creer en las palabras de Caoimhe. Vivieron toda su vida con miedo a la Perra Sedienta, dedicando toda su vida a practicar la moderación y un montón de otras cosas rituales que fueron diseñadas para prolongar lo inevitable el mayor tiempo posible, para evitar que la Perra Hambrienta/Sedienta se tragara. Incluso crearon cosas llamadas Soul Stones para atrapar sus almas en caso de muerte, una forma de evitar la temida otra vida que aparentemente les esperaba. Y entonces, se podría decir que, irónicamente, toda su vida giraba en torno a la marca en sus almas, dictando lo que podían y no podían hacer.

Y luego llega Gojo Satoru, el bastardo más guapo vivo de todo el universo, con la capacidad de prácticamente borrar la marca de sus almas, esencialmente liberándolos de las garras de Thirsty Bitch. ¿Pero no fue eso lo irónico? Incluso en la Tierra, al menos en su época, Satoru había oído hablar y leído sobre esclavos que eran liberados sólo para regresar a la única vida que conocían: algo acerca de que vivieron encadenados durante tanto tiempo que no conocían otra vida más allá de las cadenas. y, por lo tanto, lucharían hasta la muerte para proteger las mismas cadenas que los ataban y los mantenían en su lugar.

Habría, por supuesto, a quienes no les gustaron sus cadenas y se resistieron, quienes acogieron la libertad con los brazos abiertos. Serían muchos menos, pero también eran mucho más importantes, porque era su presencia la que impulsa la inevitable marea de cambio, como las primeras piedras pequeñas que inician una avalancha. Caoimhe y los otros Aeldari que le juraron, los que él había "curado" de la marca, serían los primeros en liberarse, los primeros en probar el otro lado. Y entonces serían los heraldos del cambio, los que llevarían a los otros Aeldari a un estado de despertar.

Después de todo, ¿no querían ser liberados de sus cadenas? A Satoru le gustaba pensar que sí, querían ser libres. Lo que pasa es que miles de años de adoctrinamiento y prácticas culturales probablemente no sean fáciles de eliminar, de ahí la analogía de la cadena.

El único problema ahora era que todos parecían estar apuntando con sus armas a los demás. Tampoco podía luchar, a menos que quisiera quemar cualquier buena voluntad que ya pudiera haberse ganado. Claro, los que había curado hablaban de él con reverencia y probablemente morirían por él si fuera necesario, pero, en comparación con el resto del Mundo Astronave, eran pocos. Una pelea era la forma menos eficiente de resolver esto. Las cosas irían mucho mejor si a los Aeldari se les hiciera entrar en razón, si se les hiciera ver que él, Gojo Satoru, era de hecho su mesías gloriosamente guapo y extrañamente atractivo.

En una nota más seria, probablemente fue una buena idea dejar que Caoimhe y los demás se encargaran de esto. No es que no pudiera resolver esto, pero el resultado probablemente no sería bueno para nadie aquí. Por otro lado, la vista era increíblemente hermosa. Los Guerreros Aeldari con sus armas apuntando a él a un lado, las estructuras y los pilares en espiral detrás de ellos eran tan... hermosos, como escenas de una pesadilla o un sueño, donde la realidad se fundía en sí misma y cada color del arco iris estaba pintado. una sola pared. Fue así. Podría haber estado tropezando, pero probablemente tampoco. Pero esto era probablemente lo que veían las personas drogadas con ácido cada vez que realizaban un viaje alucinógeno.

El Mundo Astronave parecía absolutamente mágico, incluso los malditos árboles parecían sacados de una novela de fantasía, con frutas que parecían joyas y todo.

Este lugar era-

"¡La abominación debe ser destruida!"

Oh, ahora se están gritando el uno al otro. Satoru sonrió. Siempre amó el drama, sobre todo si no estaba directamente involucrado y era simplemente un espectador, y especialmente si dicho drama de alguna manera lo involucraba por cualquier motivo; Siempre era agradable ver a la gente discutiendo entre sí, con lágrimas y todo. Parecía, ahora, que las protecciones de Caoimhe eran aparentemente necesarias, porque los Aeldari estaban peligrosamente cerca de intercambiar golpes y estaba dispuesto a apostar que ninguno de ellos realmente quería matarse entre sí o derramar sangre Eldar en general.

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora