Capítulo 17

555 83 2
                                    

En realidad, se movían bastante rápido, casi deslumbrantemente rápido. Satoru estaba bastante seguro de que no habría podido seguir o incluso percibir el movimiento de sus naves si no fuera porque Seis Ojos le otorgaba una percepción increíble. También eran bastante grandes, cada uno probablemente del tamaño de una casa grande.

Las naves Eldar eran... a falta de una palabra mejor, simplemente jodidamente raras, como una mezcla realmente extraña de rasgos aguileños y de pez. Había alrededor de veinte, cada uno con un aspecto algo diferente, pero en su mayoría similares entre sí, lo que implica un sentido de individualidad entre ellos, ¿quizás? Pero no se centró demasiado en eso cuando otras cosas eran claramente más interesantes. Las alas de su nave, por ejemplo, parecían alas coriáceas, pero también aletas; algunos incluso tenían cola y... ¿eran esas velas? Qué demonios. Sus cascos parecían casi escamosos, pero también algo plumosos, pero también le recordaban los caparazones de los invertebrados submarinos. Y todos estaban en tonos realmente brillantes y vibrantes de azul, rojo, amarillo e incluso verde, o alguna combinación espantosa de los cuatro que lo habría hecho vomitar si se hubiera usado en la ropa.

Eh

Aún así, la rareza los hacía parecer tan geniales y... bueno... alienígenas . Ahora, este era el tipo de mierda que había estado esperando ver desde que despertó en el futuro. Las pistolas láser, la magia espacial y los superhumanos eran geniales y todo eso, pero nada podía compararse con la maravilla de ver una criatura alienígena, un maldito ser extraterrestre. ¿Cómo eran estos Eldar? Se preguntó Satoru. ¿Eran los extraterrestres bajos, de piel gris y ojos negros que siempre escuchó y leyó en la Tierra o tenían un aspecto completamente diferente?

Oh, estaba emocionado. Honestamente. Estaba más emocionado ahora que nunca en toda su vida.

Sin embargo, su entusiasmo tendría que esperar. Para que este plan funcionara, los Eldar tendrían que arrastrar esta lamentable excusa de nave a su Mundo Astronave, lo que significaba que tendría que esconderse de su percepción, física y espiritual, tal como lo hicieron Larkin y Tanya.

Hablando del padre y el niño, ambos desaparecieron hace un momento, en realidad solo pensar en ellos era bastante difícil. Sea como sea, esta misión no les concierne de todos modos. Mientras pudiera lograr lo necesario, Larkin y Tanya serían libres de permanecer ocultos todo el tiempo que quisieran o pudieran .

Inspirando, Satoru condensó y concentró su Energía Maldita hacia adentro, manteniéndola contenida dentro de su alma y asegurándose de que nada se filtrara. Porque así era como los Hechiceros podían detectar otras fuentes de Energía Maldita, las cosas que se filtraban debido a la aplicación constante de alguna Técnica Maldita o, en la mayoría de los casos, debido a una falta de control fino por parte del Hechicero. Desafortunadamente para los Eldar, suponiendo que tuvieran la capacidad de detectar, controlar y manipular la Energía Maldita, Satoru tenía la capacidad de restringir completamente su Energía Maldita, mientras mantenía el Infinito, aunque no podría proteger nada más que su persona inmediata.

Pero eso estuvo bien. Mientras Larkin y Tanya se mantuvieran alejados, entonces realmente no había nadie más a quien él proteger.

Y así, con el más mínimo esfuerzo de voluntad y esfuerzo, Satoru retrajo sus Energías Malditas y minimizó la producción de Infinito, lo que significaba que la nave ahora era vulnerable a casi cualquier cosa con energía cinética. Pero en ese momento ya no importaba. Incluso si los Eldar los atacaran por alguna razón, lo cual Satoru dudaba, porque, si realmente quisieran, entonces ya lo habrían hecho, entonces simplemente usaría una aplicación muy generosa de Azul para enviarlos en picado directamente al Mundo Astronave. Pero si tuviera que adivinar, entonces buscaban rescatar o estudiar lo que creían que eran los restos arruinados de un barco flotante en el espacio exterior. O, honestamente, considerando que se trataba de extraterrestres con mentes extraterrestres, podrían haberse acercado a ellos por cualquier otro motivo. Pero, cualquiera que fuera el caso, la violencia era improbable, no imposible , algo que definitivamente tenía en mente.

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora