Capítulo 18

503 83 10
                                    

Los Eldar atravesaron el casco y entraron como si fueran dueños del lugar. Entraron a través de un lugar al que Larkin alguna vez se había referido como hangar, que aparentemente era donde estaban colocados los botes salvavidas, o donde se colocarían si este maldito barco tuviera alguno. No fue así. ¿Y no fue eso simplemente color de rosa ? Cualquiera sea el caso, Satoru miraba desde arriba, colgado de un montón de cables en el techo, mirando hacia abajo, como un ninja – o, al menos, como imaginaba que actuaría un ninja real. Pero la lógica era sólida, pensó Satoru; la mayoría de la gente nunca se molestaba en mirar hacia arriba y había una cantidad bastante sustancial de espacio que lo separaba de los Eldar, que estaba aún más envuelto en sombras, lo suficiente como para que la única forma en que lo verían era si gritaba y deliberadamente se hacía a sí mismo. Conocido como un idiota.

Pero Gojo Satoru no era un idiota, porque era un ninja – y los ninjas no eran idiotas; fueron increíbles. Si tan solo supiera algo de Ninjutsu real y no simplemente un viejo y aburrido Jujutsu, entonces sería genial. La parte infantil dentro de él se aturdió ante la idea de hacer fríos sellos con las manos y luego expulsar una bola de fuego de su boca. Asombroso. Lamentablemente, no importa cuán genial haya sido Gojo Satoru, el Ninjutsu simplemente estaba fuera de su alcance, o, al menos, del tipo que hace Naruto, porque ese programa fue genial. Sin embargo , se ató un paño sobre la nariz y la boca en aras de la autenticidad del anime.

Honestamente, era incómodo, pero se debían hacer sacrificios para lucir lo más genial posible, incluso si nadie pudiera verlo.

Satoru notó las... cosas que parecían llevar. ¿Eran esas armas? Eh, probablemente era seguro asumir que esas cosas probablemente eran armas, aunque ciertamente era posible que fueran algo completamente diferente. Su líder, o al menos el tipo que estaba al frente, llevaba un gran bastón negro, tachonado de cristales rojos y con forma de lanza, pero también de columna. ¿Qué era? Satoru no lo sabía, pero definitivamente tenía una cantidad de Energía Maldita en su interior – bastante, en realidad. Entonces, era seguro asumir que el que tenía el bastón probablemente era un Hechicero que se concentraba en ataques de largo alcance, probablemente. Además, los cinco tenían espadas curvas de aspecto rudo sujetas a sus cinturas, lo que significaba que estos tipos probablemente eran más que capaces de luchar si llegaba el momento.

Con suerte, no todo se reduciría a eso, pero – considerando para qué estaba aquí – Satoru dudaba que tuviera tanta suerte.

Pero, como mínimo, preferiría no tener que hacer el tango en el espacio, donde una brecha en el casco podría enviarlo flotando en el vacío, como ese tipo alienígena feo de la cuarta película alienígena. Sí, no gracias; Satoru no quería verse arrojado al espacio exterior.

Los Eldar avanzaron más hacia el interior, probablemente dirigiéndose hacia el centro de mando. ¿Lo buscaban a él o simplemente buscaban habitantes en general? Eh, probablemente fue lo último, a menos que estos tipos tuvieran alguna tontería sobre la visión del futuro; Los precognitivos siempre fueron los peores contra los que luchar, porque la única forma de vencerlos era descubrir exactamente qué tan lejos en el futuro estaban viendo y luego descubrir cómo engañarlos aún más, principalmente sobrecargando su capacidad. Satoru conocía y luchó contra algunos usuarios de maldiciones que poseían habilidades precognitivas similares y la única forma en que ganó fue "engañando" su visión del futuro con un montón de posibilidades falsas.

Manteniéndose en un silencio sepulcral al impedir que cualquier sonido salga de los confines del Infinito, Satoru procedió a acechar a los alienígenas. Es cierto que fue bastante divertido.

Los Eldar atravesaron el comedor, atravesaron la cocina y finalmente entraron al centro de mando. Fuera lo que fuese lo que vinieron a hacer aquí, los Eldar ciertamente hicieron que pareciera que no era la primera vez que lo hacían. Y, a juzgar por la certeza y fluidez de sus movimientos, Satoru se inclinaba a creer que esta definitivamente no era la primera vez que los Eldar abrieron el casco de una nave imperial y entraron como si fueran dueños de esa maldita cosa. Valiente, les dará eso, considerando lo locamente militarizado que estaba el Imperio.

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora