Capítulo 38

247 44 0
                                    

Shalaxi Helbane se burló cuando el delgado rayo de energía púrpura golpeó su frente. El impacto, aunque poderoso, solo dejó un pequeño agujero humeante en su piel por lo demás impecable, un agujero que se cerró rápidamente. Satoru se encogió de hombros. Había esperado eso. Los Espíritus Malditos técnicamente no tenían órganos. Uno podría arrancarles la cabeza directamente de los hombros y los más fuertes de ellos permanecerían como solo una cabeza, hasta que lograran curarse con Energía Maldita, algo así como ese tipo de fuego, como se llame . Nah, la mejor manera de lidiar con los Espíritus Malditos era destruyendo sus formas por completo.

El Espíritu Maldito dio un paso adelante. Sus ojos, que brillaban con la furia de mil soles, se clavaron en Satoru y sus labios se curvaron en una sonrisa sádica. Satoru notó que Shalaxi tenía cuatro extremidades superiores: dos pinzas parecidas a las de un cangrejo, una que sostenía una lanza y la otra un largo látigo con púas.

—¿Crees que una simple chispa puede hacerme daño, mortal ? —siseó Shalaxi, con la voz llena de desprecio mientras el portal al Reino Maldito se cerraba por completo, dejándolos a ambos atrapados dentro del salón sellado sin salida para ninguno de los dos. Perfecto. El demonio enormemente alto hizo girar su látigo y levantó su lanza directamente hacia Satoru—. Soy Shalaxi Helbane, la doncella de Slaanesh, la cosechadora de almas. Tu fin está cerca.

Satoru se rió entre dientes, el sonido resonó a través del Salón de Khaine sellado. La pistola crujió y ahora sabía que otro disparo la destrozaría por completo. Extraño. Ya debería haberse roto después de ese disparo en la cabeza de antes, pero ahora estaba simplemente... muy dañada. Huh, mejor de lo que esperaba, entonces. "Seguro que hablas mucho para alguien que está a punto de recibir una paliza. Pero bueno, está bien. Me gusta un poco de bromas antes de una buena pelea, perra . En realidad, disfruto de una buena broma, en general".

En un abrir y cerrar de ojos, Shalaxi se lanzó hacia delante y su lanza cortó el aire con una precisión letal. Satoru la esquivó sin esfuerzo, siguiendo con la mirada cada uno de sus movimientos con la ayuda de Seis Ojos. Podía ver el flujo de su energía maldita, el ritmo de sus ataques, las pequeñas señales en su lenguaje corporal que delataban su siguiente movimiento. Sin embargo, eso no ayudó demasiado, porque el maldito pedazo de mierda de piel morada se movía tan rápido que hacía que Toji pareciera lento en comparación.

El hecho de que Shalaxi atacara con sus cuatro extremidades no facilitó las cosas, aunque ciertamente hicieron que el duelo fuera mucho más emocionante. El Espíritu Maldito también hizo uso de ilusiones, la mayoría de las cuales se movían con él en perfecta sincronía, aunque ninguna de ellas funcionó lo suficientemente bien como para engañar a Seis Ojos y, por lo tanto, parecían más bien espectros que no hacían nada. Casi inteligente.

Aun así, Six-Eyes compensó lo que sus sentidos naturales hubieran fallado por completo. Satoru se agachó, se movió y giró mientras la lanza apuñalaba y apuñalaba y apuñalaba y apuñalaba, cada estocada más rápida que la anterior hasta que los ataques de Shalaxi rompieron el aire, creando explosiones sónicas. Aun así, Satoru evitó cada una. No es que lo hubieran alcanzado, ya que Infinity estaba activo, pero hacerlo fue simplemente divertido. Hizo que la batalla fuera aún más atractiva, más dinámica.

¿Y no era eso de lo que se trataba todo esto? De lo contrario, sería terriblemente aburrido si todo lo que hiciera fuera quedarse allí parado. Era un poco como estar en la WWE, excepto que su enemigo se estaba enfrentando de verdad.

Con un movimiento de muñeca, Satoru disparó otro tiro con su pistola improvisada, apuntando al corazón de Shalaxi. El rayo de energía púrpura atravesó el aire, pero Shalaxi giró su cuerpo, permitiendo que el rayo le rozara el costado, dejándole una herida abrasadora. La pistola se estremeció y Satoru vio cómo la cosa se disolvía por completo en polvo y se alejaba con el viento.

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora