La segunda fase de Máximo: Blanco fue la activación de la fuerza de atracción del Azul, arrastrando todo lo que previamente había sido destruido por la repulsión del Rojo hacia el centro de la masa imaginaria. Y justo en el centro estaba Púrpura, donde todo lo atraído por la fuerza de atracción de Azul simplemente... dejó de estar tan pronto como estuvieron dentro del alcance de la pequeña Púrpura, del tamaño de una manzana. Fue eficiente, pero también extremadamente agotador. La verdadera dificultad surgió en garantizar que cada función de Infinity se realizara según lo ordenado y en el plazo requerido. Sin embargo, no costó mucho y esa fue su gracia salvadora.
Máximo: El blanco estaba destinado a borrar ejércitos enteros, devastar ciudades y destrozar montañas. Fue pura destrucción. Sin embargo, en última instancia, la técnica fue poco más que una aplicación inteligente de azul, rojo y morado, la fusión de los tres, por alguna extraña razón, dio como resultado una luz blanca brillante.
De ahí el nombre.
Pero en realidad nunca lo había usado antes, reflexionó Satoru; al menos, no en la misma escala. Las pocas veces que practicó con él requirieron un rendimiento mucho, mucho menor que el que acaba de usar. De lo contrario, terminaría haciendo agujeros en las ciudades e incluso Satoru podría escapar de las consecuencias mediante encantamientos si comenzara a hacer eso. El problema con la técnica era que las aplicaciones a pequeña escala requerían tanta concentración como las de mayor tamaño. En los extremos inferiores, simplemente era más eficiente en términos de tiempo usar una explosión simple y directa de Técnica Hueca: Púrpura, ya que tomó mucho menos tiempo crearla.
En unos momentos, un radio de material de un kilómetro de ancho (edificios y carreteras y, probablemente, más de unos pocos de los gigantes) simplemente... desapareció, borrado en un destello cegador de luz blanca. No hubo ningún gran ruido ni explosión rugiente que anunciara la destrucción que se produjo. El suelo no tembló y el aire no chisporroteó de calor. Sólo hubo silencio, un silencio que parecía abarcar toda la realidad. Satoru sonrió mientras miraba desde la torre más alta de una catedral gótica de algún tipo, Seis Ojos observando la devastación dejada por Máximo: Blanco, un cráter de un kilómetro de ancho, la mitad de profundo, con bordes perfectamente lisos y planos. Fue una destrucción perfeccionada.
Pero aún podría ser mejor. No, estaba lejos de ser perfecto. De hecho, le vendría bien mucho más refinamiento.
La expansión, repulsión, atracción y aniquilación deberían haber ocurrido casi sin intervalo, haciendo que pareciera que todo fue instantáneo. Sin embargo, eso no fue lo que sucedió. Hubo un retraso entre cada detonación, milisegundos como máximo, pero un retraso al fin y al cabo. Tendría que solucionarlo con el siguiente. Los enemigos suficientemente rápidos y ágiles podrían atravesar la breve abertura; Sukuna definitivamente podría hacerlo y Toji probablemente podría hacerlo. Satoru ya vio cómo alterar la mecánica de la técnica, los pequeños bordes y esquinas que podrían necesitar un poco de lijado. Pero, como ocurre con todo lo demás en Limitless, las cosas siempre fueron más fáciles en teoría que en la aplicación práctica. Pero él lo haría.
Nada era imposible. O, más concretamente, nada era imposible si era de su mano. Después de todo, él era Gojo Satoru.
Pero tendría que lidiar con eso más tarde, cuando tuviera tiempo de pensar y reflexionar sobre todo lo que le había sucedido, comenzando por el hecho de que murió y regresó de entre los muertos. ¿Serían Yuji, Yuta y los demás capaces de enfrentarse a Sukuna y Kenjaku y ganar? Sólo tendría que esperar que pudieran . Yuji, sobre todo, ciertamente tenía el potencial de ser incluso más fuerte que Sukuna; si tan solo el niño se diera cuenta de su verdadera fuerza.
Oh, bueno, al menos; tenía fe en ellos. De algún modo, lo superarían. Ellos ganarían.
Los Seis Ojos de Satoru se entrecerraron mientras miraba desde su posición en lo más alto de algún tipo de rascacielos, lo suficientemente alto como para pasar por alto una buena parte de la mega ciudad. Máximo: White mató a más de doscientos gigantes. El resto de ellos, notó, se habían desplegado, aparentemente desesperados aún más por lo que sea que estuvieran buscando. Sin embargo, podía adivinar la posibilidad de que hubieran estado buscando a esa mujer Hechicera o, específicamente, que estuvieran buscando evitar que ella convocara a Kairos, quien definitivamente era una amenaza para casi todo en el planeta. . Aunque, para ser justos, Kairos parecía un buen individuo, no un maníaco como Sukuna, a pesar de su poder.
ESTÁS LEYENDO
El Honrado
ActionMuere en un mundo y despierta en otro completamente diferente. Satoru simplemente parece no poder tomar un descanso. [Estado: En pausa] Por: wulfenheim link: https://www.fanfiction.net/u/4787818/wulfenheim