Capítulo 42

282 44 0
                                    

Mientras los delegados de los Drukhari y el Consejo de Videntes de Caoimhe se reunían y, probablemente, se insultaban entre sí, Satoru se confinó en su mansión. No tenía absolutamente ningún interés en las tonterías políticas o diplomáticas que estaban sucediendo entre los diferentes grupos étnicos Aeldari. Aunque, para ser honestos, no era porque no estuviera interesado en el futuro de la raza Aeldari; por supuesto que no. Ya había bebido el Cool Aid Aeldari y ahora estaba a bordo de su pequeño tren de cruzada, a donde sea que lo llevara, con suerte a algún lugar divertido y emocionante. Pero no. Eligió mantenerse alejado precisamente porque le importaba. Satoru no confiaba lo suficiente en sí mismo como para no decir o hacer algo estúpido que pudiera arruinar todo.

Los Aeldari y los Drukhari ya se odiaban lo suficiente sin su interferencia y lo que fuera que estuviera sucediendo ahora, especialmente con los Arlequines aparentemente involucrados, tenía que ser algo grande e importante, lo suficientemente importante como para que sintiera que definitivamente no debería involucrarse a menos que los asuntos se dirigieran a él, específicamente, o si los Drukhari tenían sus propias profecías extrañas que de alguna manera él cumplía o alguna otra mierda de Britheim que, francamente, se estaba volviendo un poco demasiado absurda, incluso para su gusto. Dicho esto, el propio Satoru no estaba demasiado interesado en conocer a los elfos fetichistas del asesinato y el bdsm pervertidos; prefería evitarlos si era posible. La vida era lo suficientemente complicada sin los tipos que eran literalmente responsables de traer a la Perra Sedienta a la galaxia.

Sin embargo, a pesar de las conversaciones diplomáticas, todos en el Mundo Astronave sabían lo escurridizos que eran en realidad los Drukhari, por lo que los civiles se mantuvieron ocultos, protegidos por Nobara, el Espíritu Maldito que solía ser Shalaxi Helbane pero que ahora era suyo . Ah, y ahí estaba, otra profecía con la que de alguna manera se topó y cumplió.

Sin embargo, eso planteaba la pregunta de: ¿cuántos Espíritus Malditos podría poner de su lado de esa manera? ¿Quería tener su propio ejército de Espíritus Malditos? ¿Podría sostenerlo si lo hiciera? Nobara, por ejemplo, estaba atada a él, sí, pero también estaba atada por completo por la cantidad de Energía Maldita que era necesaria para mantenerla anclada al reino físico. Satoru eludió esa pequeña debilidad en el Ritual de Vinculación, literalmente, anclando a Nobara a sí mismo, evitando que se disipara de nuevo en el Reino Maldito, donde los lazos se desharían y, tal vez, todas las modificaciones que había creado y agregado desaparecerían. Sin embargo, eso también significaba que el propio Satoru necesitaba mantener una cantidad muy alta de Reservas de Energía Maldita, algo que ahora solo poseía gracias a la adoración de los Aeldari en este Mundo Astronave en particular.

Si tuviera que comparar, entonces probablemente ya tenía el triple de la cantidad que solía tener, bastante, considerando todo, más de lo que tenía Yuta. Y aproximadamente un tercio de eso se usó para atar a 'Nobara' a sí mismo. Entonces, el objetivo aquí era aumentar sus Reservas de Energía Maldita. Cuanto más poseía, más cosas geniales podía hacer. Y ahora, Satoru tenía una... especie de idea de cómo se suponía que lograría ese pequeño objetivo. Anteriormente, la mera perspectiva de abrir un agujero en el Reino Maldito era, francamente, imposible. Simplemente no era algo que pudiera hacer.

Pero, después de ver los encantamientos y runas del Star Piercer, que extraía Energía Maldita directamente del Reino Maldito, Satoru ahora estaba bastante seguro de que sabía lo que era necesario para, al menos, hacer algo similar. El método exacto utilizado por el Star Piercer no era nada que pudiera imitar directamente, ni siquiera si hiciera todo lo posible por hacerlo. Sería simplemente imposible. No. Sin embargo, le dio el modelo de cómo hacerlo y, considerando todo, era sorprendentemente simple.

Inhalando, Satoru cerró los ojos y se concentró . En un instante, Satoru reunió una cantidad no insignificante de Energía Maldita en sus palmas y adhirió un pequeño fragmento de su alma a ella. Otro paso en una dirección familiar y terminaría convirtiendo este lote en Materia Maldita, pero ese no era el objetivo aquí, no. Satoru luego permitió que la Energía Maldita se disipara gradualmente. La mayor parte, apostó, desaparecería por completo, revoloteando inútilmente en el aire. Sin embargo, las partes que tenían su fragmento de alma adherido no hicieron eso. No podía, no cuando el fragmento lo mantenía completo y vivo. Tampoco podía regresar a él, porque Satoru no lo dejaba regresar. Entonces, ¿a dónde más podría ir?

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora