Satoru se preguntó cuántos seres humanos habían estado alguna vez donde él estaba, y contempló la vista que tenía ante él. Probablemente ninguno. O, si es que los hubo, probablemente muy pocos. Porque esto era... algo completamente distinto, algo que nunca había imaginado en todos sus años de existencia y vida. Satoru ni una sola vez consideró la posibilidad de que una raza alienígena lo recibiera en su hogar, su nave del tamaño de una luna. Ni siquiera en sus sueños más locos.
Pero esto, ante él ahora, una visión mostrada con sus Seis Ojos, era real. No había cómo negarlo. Estaba aquí, en una nave alienígena. Y miró desde lo que era esencialmente una cabina de primera clase, destinada a alguien que debería haber sido mucho más importante que él. Satoru se sentó en un sofá que era tan perfectamente suave que deseó no tener que volver a estar de pie nunca más. También había una cama en sus habitaciones privadas, pero si se pareciera al sofá, probablemente dormiría durante toda una maldita semana. Peligroso como el infierno.
También hubo bocadillos, por extraño que parezca. O, al menos, podrían haber sido bocadillos. En verdad, no tenía idea de qué eran, pero seguro que parecían comestibles. Un guerrero Eldar había entrado unos minutos después de que le mostraran su alojamiento, sosteniendo una bandeja llena con todo tipo de... cosas . Algunos eran circulares, otros eran angulares, algunos eran de colores monótonos y algunos tenían todos los colores que se le ocurrían. Un montón de ellos no podrían describirse en absoluto, pareciendo más cercanos a... manchas extrañas. Sin embargo, una cosa que los unió a todos fue el hecho de que todos parecían comida.
"Para usted, mi señor." Dijo el Guerrero Eldar, inclinándose después de dejar la bandeja y salir, sin siquiera molestarse en explicar qué carajo le había traído. Entonces, como cualquier adulto sensato y racional, Satoru agarró uno y se lo llevó a la boca. Él también tenía hambre.
Era... algo dulce, como un pastel, pero no abrumadoramente dulce. Toques de notas ácidas y de nuez acompañaron la dulzura, seguidos de un regusto agudo pero agradablemente ácido que solo permaneció brevemente en su lengua, antes de desaparecer por completo. Para cuando tragó por completo la fruta/dulce, era como si no hubiera probado nada en absoluto, su paladar estaba limpio por lo mismo que había comido. Asombroso. Con suerte, esto era comida y no alguna otra cosa rara de la que no sabía nada. Pero, sinceramente, ¿para qué más podría haber servido? Sabía bastante bien también.
Entonces, con la mente llena de dudas, Satoru tomó otro y se lo metió en la boca. Ah, este era más a nuez, notó, algo así como anacardo, pero más cremoso, con notas y toques de... ¿era humo? Extraña combinación, pero, joder, funcionó a las mil maravillas. Fácilmente uno de los mejores dulces que jamás había comido. La profundidad del sabor era simplemente extrema: capas sobre capas, cien ingredientes para hacer un solo plato. Era... más que solo comida, se dio cuenta, era una experiencia, todo un puto viaje para su lengua. Aunque Dango fue mejor. Dulce y sencillo.
Pero estos dulces Eldar estaban muy buenos.
Sin embargo, mirarlos con Seis Ojos reveló débiles rastros de Energía Maldita a su alrededor. Satoru no sabía por qué era así. Las energías persistentes realmente no parecían hacer nada; entonces no estaba preocupado. Parecía probable, sin embargo, que quienquiera que los hiciera lo hiciera con todo lo que eran, poniendo corazón y alma en cada delicia para que cada uno fuera perfecto, más que perfecto. Esas huellas eran raras en la Tierra, pero sucedieron, generalmente con artistas que trabajaron años y años para crear una obra maestra, impartiendo pequeños fragmentos de su esencia a su oficio, que reflejaba su alma. Para que la Energía Maldita estuviera impresa en la maldita comida... Satoru ni siquiera podía comenzar a comprender cuánto tiempo, esfuerzo y práctica se destinaba a la maestría de crear tales cosas, la dedicación extrema.
ESTÁS LEYENDO
El Honrado
ActionMuere en un mundo y despierta en otro completamente diferente. Satoru simplemente parece no poder tomar un descanso. [Estado: En pausa] Por: wulfenheim link: https://www.fanfiction.net/u/4787818/wulfenheim